jueves, 24 de septiembre de 2020

UNIVERSIDAD CATÓLICA RESCATÓ UN EMPATE ANTE AMÉRICA DE CALI Y COLO COLO PERDIÓ 2-0 CON ATHLETICO PARANAENSE


Colo Colo dio un paso en falso en su ilusión por avanzar de ronda en la Copa Libertadores, tras perder 2-0 este miércoles en su visita a Athletico Paranaense por la cuarta fecha del Grupo C del certamen continental.
El 'Cacique' fue superado de principio a fin, no logrando generar ni siquiera una chance de gol.
El primer golpe de los locales, llegó luego que Felipe Campos (7') enviara el balón al fondo de su propio arco tras un córner.
Los albos aún no se reponían del 0-1 en contra cuando una desinteligencia en la defensa, sumado a las dudas de Brayan Cortés, terminaron con Gabriel Suazo (14') marcando un autogol en el apuro por despejar el balón ante el asedio de Erick.
Luego del gol, los brasileños parecieron conformarse con la ventaja y empezaron a controlar el balón ante un equipo chileno que no logró acomodarse en la cancha durante ningún momento.
El complemento del lance estuvo de más, ya que no hubo mayores riesgos en ninguno de los dos arcos, a excepción de un par de opciones locales que no encontraron premio.
Con este resultado, Athletico Parananese queda como puntero exclusivo del Grupo C al sumar 9 puntos, mientras que Colo Colo se mantiene en la segunda ubicación con 6 unidades, a la espera de lo que hagan este jueves Jorge Wilsterman y Peñarol.


Universidad Católica igualó 1-1 ante América de Cali este miércoles en su visita al Estadio Olímpico Pascual Guerrero, por la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2020.
Los locales empezaron ganando con golazo desde afuera del área de Duván Vergara (4’) luego de que el arquero cruzado, le  regalara el balón en un mal saque.
Posteriormente, la escuadra chilena impuso condiciones y llegó a la igualdad con Fernando Zampedri (34’).
Con este resultado los cruzados quedan con cuatro puntos en el cuarto lugar de la serie, las mismas unidades que los “Diablos Rojos” pero con menos goles convertidos. En paralelo, la victoria de Gremio sobre Internacional dejó a los dos equipos de Porto Alegre como líderes –en zona de clasificación a octavos– con siete puntos cada uno.