jueves, 24 de septiembre de 2020

DEPORTES VALDIVIA IGUALÓ 1-1 COMO VISITANTE CONTRA SANTIAGO MORNING EN LA FLORIDA

Su quinto empate en línea luego de la reanudación del fútbol profesional sumó Deportes Valdivia, al igualar 1-1 como visitante contra Santiago Morning, en el Estadio Bicentenario de La Florida.
Temprano cayó al suelo la planificación inicial valdiviana en la Florida, porque cuando recién se cumplían 4 minutos de juego Lucas Fernández aprovechó una desinteligencia defensiva del visitante 
para marcar la apertura de la cuenta. 
Le costó al Torreón reponerse del golpe inicial, porque tuvo que abandonar posiciones conservadoras e irse en búsqueda de la igualdad, situación por la cual también quedó expuesto al contragolpe. Justo cuando finalizaba el primer tiempo de juego, luego de un ataque valdiviano comandado por Jelves, un cabezazo de Zamora que pegó en un palo del arco rival fue aprovechado en la segunda jugada por Pablo Leal para marcar de cabeza, el empate.
Con este resultado, el Torreón suma 12 puntos en la tabla de posiciones del torneo 2020, comparte ubicación con Copiapó, Puerto Montt y Cobreloa, está rozando la zona de liguilla, pero se mantiene último en la tabla ponderada, que es el primer obstáculo a superar.

Resultados décima fecha del torneo:

AC Barnechea 0 Melipilla 1
Cobreloa 0 Unión San Felipe 2
Deportes Copiapó 3 San Marcos de Arica 1
Ñublense 2 Deportes Puerto Montt 0
Magallanes 5 Rangers 5
Santiago Morning 1 Deportes Valdivia 1
San Luis de Quillota 0 Santa Cruz 0

Deportes Valdivia vuelve a las canchas este domingo a las 12 horas, cuando reciba a Magallanes en el Estadio Parque Municipal.

Gentileza: Diario Austral de Valdivia.