martes, 15 de septiembre de 2020

COLO COLO VENCIÓ 2-1 A PEÑAROL EN SU REESTRENO DE LA COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA

Colo Colo hizo su reestreno en la Copa Libertadores de América, venciendo a Peñarol por 2-1 en el estadio Monumental, en encuentro correspondiente a la tercera fecha del Grupo C del torneo continental. 
Tras seis meses de suspensión por la pandemia, la Libertadores se reanudó en el Monumental de Santiago que recibió el partido sin público, pero con los gritos de la hinchada de Colo Colo que se escucharon por los parlantes del estadio.

 

El equipo uruguayo a los 40' abrió el marcador a través de Facundo Pellistri. 
En el tiempo complementario Gabriel Suazo a los 48' marcó el empate para Colo Colo y el gol del triunfo llegó a los 62' a través de lanzamiento penal, convertido por Esteban Paredes.
Con la victoria, Colo Colo quedó al frente de la llave con seis puntos junto al Athlético Paranaense que también este martes venció de visita 3-2 a Jorge Wilstermann. Peñarol y el elenco boliviano quedan con tres unidades cada uno.


Esteban Paredes sigue rompiendo marcas en el cuadro albo. El jugador de 40 años le anotó a Peñarol y se convirtió en el goleador histórico del Cacique en el torneo continental. Alcanzó 21 conquistas en el certamen, por lo que superó a Francisco "Chamaco" Valdés que logró anotar 20 veces con la camiseta alba en la Copa.