martes, 15 de septiembre de 2020

DEPORTES VALDIVIA Y BARNECHEA EMPATARON 3 A 3 EN SAN CARLOS DE APOQUINDO POR LA PRIMERA B


Deportes Valdivia, ganaba 2-0 y falló un penal que pudo cerrar el compromiso. Luego, Barnechea “dio vuelta” el partido, se puso arriba 3-2 y en los descuentos Deportes Valdivia lo igualó 3 a 3, para rescatar un punto en el final de la fecha de la Primera B, en San Carlos de Apoquindo.
Un resultado que dejó gusto a poco en las filas del Torreón, ya que tuvo la opción de regresar a casa con los tres puntos y mejorar ostensiblemente en las dos tablas de posiciones. Ahora suma 9 unidades en la tabla del torneo 2020 y se ubica en el noveno lugar, mientras que en la ponderada se mantiene en el último puesto.
La apertura del marcador llegó a los 13 minutos, con un derechazo de Carlos Opazo que hizo estéril la oposición de Moewes. El 2-0 llegó para el torreón a través de un cabezazo frontal de Matías Zamora a los 36’. A los 59’ de juego se produjo la jugada que marcó la levantada de Barnechea y el declive valdiviano, tanto en la parte física como la futbolística. Penal a Zamora y el trasandino Córdoba que falló lastimosamente ante la tapada de Moewes y sigue en deuda en una faena para la cual llegó a Valdivia: hacer goles. A los 77’ de juego Henríquez capturó un rechazo parcial del meta Rodríguez para el descuento local. Tres minutos más tarde, Pedraza superó a la defensa valdiviana y de cabeza marcó el empate a dos goles.
A los 85 minutos y nuevamente mediante golpe de cabeza, Gárate marcó el 3 a 2 para Barnechea. Y cuando parecía que el Torreón regresaba a casa con las manos vacías, una habilitación de Diego Rojas encontró la entrada del lateral Ignacio Torres, para definir con clase ante la salida de Moewes.
Reparto de puntos en San Carlos de Apoquindo y con mucha tarea para trabajar en las filas valdivianas, que en dos partidos habían solucionado sus falencias defensivas.
Luego de su compromiso contra AC Barnechea, Deportes Valdivia regresa a las canchas este jueves, cuando reciba a San Luis de Quillota a las 13.30 horas en el estadio del Parque Municipal.

OTROS RESULTADOS


Magallanes 0 San Marcos de Arica 0
Temuco 0 Copiapó 0
Deportes Puerto Montt 1 Unión San Felipe 0
Rangers 3 Cobreloa 1
San Luis de Quillota 1 Melipilla 1
Ñublense 2 Santa Cruz 2

PROGRAMACIÓN FECHA 9


Miércoles 16 septiembre
 

10:00 horas MELIPILLA  V/S COBRELOA
15:00 horas S. MORNING  V/S  SAN MARCOS

Jueves 17 septiembre


13:30 horas  VALDIVIA  V/S  SAN LUIS
13:30 horas  RANGERS  V/S  BARNECHEA
16:00 horas  SAN FELIPE  V/S  ÑUBLENSE
16:00 horas  D. COPIAPÓ  V/S  MAGALLANES

Domingo 20 septiembre


13:30 horas  DEP. SANTA CRUZ  V/S  D. TEMUCO