domingo, 15 de marzo de 2020

DEPORTIVO HURACÁN DE LOS LAGOS VENCIÓ 3-2 AL DEPORTIVO COMERCIAL DE LAGO RANCO EN EL INICIO DEL REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES 2020

En el Estadio Municipal de Los Lagos, se comenzó a jugar en jornada doble, el Campeonato Regional de Clubes Campeones, donde de preliminar se enfrentaron el deportivo Huracán con el deportivo Comercial de Lago Ranco.
En un encuentro muy disputado, los huracaninos, se impusieron por 3 a 2.
Todo empezó de buena manera para el equipo local, que a los 4' se puso en ventaja con gol de Cristian "chepe" Morales para el 1-0.
Luego los campeones de Lago Ranco, buscaron el empate presionando al equipo local y a los 8' Benjamín Martínez, aprovechando un error en la defensa logra la paridad 1 a 1.
A los 20' nuevamente un error defensivo y Benjamín Martínez logra el 1-2 para la visita.
El plantel de Huracán un poco desordenado en busca de la paridad, desaprovecha claras ocasiones y logra el empate a los 42' a través de Juan Cid, terminando el primer tiempo 2 a 2.
En el tiempo complementario, los huracaninos tuvieron  la posibilidad de aumentar en el marcador a través de un lanzamiento penal, que desaprovechó Alfonso Coronado, con un tiro al centro que fue atajado por el portero Jorge Jiménez.
Cuando transcurrían 88' de juego, vino la alegría de los huracaninos con gol marcado por Genaro Rojas, para el 3-2 final.
El partido de revancha se jugará en Lago Ranco, y que buscará al equipo que seguirá en competencia en el Regional de Clubes Campeones Región de Los Ríos 2020.

Luis Contreras, José Villa, Albert Prieto, Sebastián Hernández y Álvaro Jaramillo 

Deportivo Huracán - Los Lagos

Deportivo Comercial - Lago Ranco

Estadísticas

Huracán (3): Eduardo Cáceres, Victor Cabezas  (45' Víctor Fuentealba), Jorge Velásquez, Genaro Rojas, Alonso Ríos, Alfonso Coronado, José Villa, Juan Cid, Cristian Morales,Víctor Rojas, Esteban Fuentes.

Comercial (2): Jorge Jiménez, Víctor Silva, Sebastián Hernández, Pablo Ojeda (86' Felipe Vega), Yohany Enríquez (61' Richard Barrera), Luis González, Guillermo Figueroa, Diógenes Calfulef, Walter Guerra, Benjamín Martínez, Nando Calfulef.

Árbitros: Albert Prieto, Álvaro Jaramillo, Luis Contreras - De buen cometido

Goles: 4' Cristian Morales (1-0), 8' y 20' Benjamín Martínez (1-2), 42' Juan Cid (2-2), 88' Genaro Rojas (3-2).