domingo, 15 de marzo de 2020

DEPORTIVO PROLESUR DE LOS LAGOS VENCIÓ 2-0 AL DEPORTIVO ARAUCO DE LAGO RANCO EN EL INICIO DEL REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES

En el Estadio Municipal de Los Lagos y en el encuentro de fondo, deportivo Prolesur, se enfrentó al deportivo Arauco de Lago Ranco, consiguiendo un triunfo de 2-0.

En un primer tiempo muy bien jugado por el equipo local y que supo llevar el ritmo del partido, consiguió a los 24' abrir el marcador a través de Sergio Paredes. Luego aumentó a los 40' con gol de Felipe Burgos, para dejar el marcador 2-0, e irse al descanso.
En el tiempo complementario los locales se dedicaron a tocar el balón en el mediocampo, buscando crear nuevas jugadas para aumentar en el marcador, las que no se concretaron. El equipo visitante también tuvo oportunidades que desaprovecharon.
Al final un 2-0 con gusto a poco y esperar el encuentro de revancha que se jugará en Lago Ranco, para conocer al equipo que se mantendrá en competencia en este regional 2020.

 Luis Contreras, Patricio Vejar, Álvaro Jaramillo, Carlos Vásquez y Albert Prieto

Deportivo Prolesur - Los Lagos

Deportivo Arauco - Lago Ranco

 Estadísticas

Prolesur (2): Ariel Alvarado, Juan Castillo, Sergio Paredes, Carlos Figueroa (53' Abraham Morales), Oscar Jiménez (51' Joaquín Rivas), Nicolás Cancino, Felipe Burgos (70' Miguel Barra), Carlos Vásquez, Jean Chávez, Alejandro Carvajal, Boris Vásquez.

Arauco (0): Yonatan Millape, José Quezada, Raúl Soto, Julián Torre, Patricio Vejar, Luis Núñez (45' Octavio Rojas) (67' Esteban Soto)), Guido Mancilla, Felipe Matamala, Rodrigo Arango, Jorge Ferrand, Alexis Arango (25' Javier Abarca).

Árbitros: Álvaro Jaramillo, Luis Contreras, Albert Prieto - De buen Cometido.

Goles: 24' Sergio Paredes (1-0), 40' Felipe Burgos (2-0).