sábado, 25 de mayo de 2019

CLUB TENIS DE MESA DE FUTRONO SE QUEDÓ CON LA COPA CAMPEONATO ANIVERSARIO CLUB TENIS DE MESA DE LOS LAGOS

El Club de Tenis de Mesa de Los Lagos realizó con gran éxito el sábado 25 de mayo 2019, su primer torneo, denominado "Campeonato Aniversario del Club Deportivo Tenis de Mesa Los Lagos", que se desarrolló en el gimnasio municipal de la comuna, desde las 10 de la mañana.

En el evento, además de los anfitriones, participaron el Spin Club de Tenis de Mesa de Futrono y el Club de Tenis de Mesa Top Spin de Lanco. La competencia se desarrolló en categorías de equipos, donde el campeón fue Futrono  y en todo competidor, también ganaron los futroninos, quedándose con ambas Copas. En la última categoría, fue abierta a todo el público en general.

Este torneo se  realizó con el objetivo de que la comunidad de Los Lagos, conozca el trabajo que se está desarrollando como club y se acerque a participar de esta disciplina deportiva.

 En la categoría Todo Competidor, el Primer Lugar fue para Kevin Medina de Futrono, Segundo Lugar para Manuel Charpentier de Lanco y el Tercer Lugar para Emiliano Muller y Moisés Palma de Los Lagos.

En la categoría Por Equipos, el ganador fue Futrono, con la participación de Diego Badilla, Rodrigo Badilla, Maicol Bascuñán, Jaime Vergara y Kevin Medina.