sábado, 26 de enero de 2019

SELECCIÓN SUPER SENIOR DE PAILLACO PERDIÓ 5-0 EN EL NACIONAL DE CURACAUTIN

Los jugadores de la Seniors 45 de Anfa Chillán mostraron toda su jerarquía en el Nacional de la categoría que se desarrolla en Curacautín y en su duelo contra Paillaco ganó por un claro 5 a 0.
Los dirigidos por José Luis Franco no tuvieron piedad y el expresivo marcador incluso pudo ser mejor, ya que el demonio fue absoluto para los expertos de la Selección de Anfa Chillán.
Cabe recordar que en el debut Chillán perdió por 2 a 1 contra el representante de la Séptima Región y con lo cual puso en jaque su clasificación a la segunda ronda, sin embargo, el fútbol siempre da revanchas y la derrota de la Séptima Región ante Coyhaique y apelando la diferencia de gol, dejó como líder a Chillán.
Este domingo los de Ñuble regresan a la cancha para medirse ante Coyhaique y con ello luchar por el paso a segunda rueda y los representantes de la Región de Los Ríos, se enfrentarán a la Séptima Región.
Cabe recordar que el campeonato está conformado por cuatro grupos de cuatro equipos cada uno y a la segunda etapa clasifican los dos primeros.

Programación domingo 27 de enero 2019

17:00 horas Paillaco v/s Sagrada Familia
18:30 horas Chillán v/s Coyhaique

Puntaje Grupo D

1.- Chillán 3 puntos (+4)
2.- Sagrada Familia 3 puntos (0)
3.- Coyhaique 3 puntos (-1)
4.- Paillaco 3 puntos (-3)