viernes, 25 de enero de 2019

SELECCIÓN SÚPER SENIOR DE PAILLACO ENFRENTA HOY AL REPRESENTANTE DE LA REGIÓN BÍO BÍO

Desde el lunes 21 de enero se está realizando el Campeonato Nacional de Fútbol Amateur categoría Súper Senior (mayores de 45 años) en la ciudad de Curacautín, evento en el cual están coordinados en la organización el Municipio local, la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (Anfa) y la Asociación de Fútbol Amateur de la misma urbe regional.
El torneo continúa hoy con una serie de partidos; entre ellos, en el grupo "A" y el Estadio Pedro Aguirre Cerda, a las 19 horas rivalizarán los representantes de las regiones de Atacama v/s Magallanes y a las 20.30 la Selección de Curacautín v/s Valparaíso.

También hoy, pero en el marco del grupo "D", en el Estadio Municipal, jugarán a las 17 horas el Maule con la Región de Aysén y a las 18.30 Biobío con Paillaco, de la región de Los Ríos.

Próximas fechas

Las delegaciones de todo el país están ubicadas en la denominada Villa Olímpica, en este caso el Colegio Patricio Chávez. Allí, 16 delegaciones son parte del espectáculo conformadas, cada una, por 23 personas a quienes se suman árbitros y dirigentes, con un total de 400 huéspedes.
Los dos primeros equipos de cada uno de los cuatro grupos en competencia avanzarán a una fase de cuartos de final, a jugarse el próximo martes 29 de enero, quedando las semifinales para el jueves 31, a las 19 y 21 horas en el Estadio Pedro Aguirre Cerda, hasta la final del sábado 2 de febrero.