miércoles, 11 de julio de 2018

CROACIA EN TIEMPO SUPLEMENTARIO VENCE 2-1 A INGLATERRA Y JUGARÁ SU PRIMERA FINAL MUNDIAL CON FRANCIA

En el Estadio: Luzhniki de Moscú, se jugó la segunda semifinal del Mundial de Rusia, entre Inglaterra y Croacia, buscando al rival de Francia en la final del próximo domingo.
La selección de los tres leones se puso al frente rápidamente con un golazo de tiro libre de Kieran Trippier, a los 5'. El remate del futbolista inglés se coló contra el horizontal de Subasic, para el 1-0.

Durante el resto de la primera parte el juego fue equilibrado y se alternaron las intenciones ofensivas de uno u otro equipo. Una jugada que terminó con una dudosa posición adelantada de Harry Kane, fue la situación más peligrosa para los ingleses, mientras que los croatas no llegaron a inquietar el arco de Pickford.
En los primeros minutos del segundo tiempo, los ingleses se durmieron en sus laureles y le cedió el terreno a los croatas que se fueron con todo en busca del empate y los consiguieron a los 68 minutos. Un centro preciso de Sime Vrsaljko y remate acrobático de Ivan Perišic para poner la igualdad (1-1) y al rojo vivo la semifinal en Moscú.
Final del partido en su tiempo reglamentario, que termina empatado 1 a 1 y se van a tiempo de alargue, en busca del finalista. Croacia, hace historia en el mundial, consiguiendo su tercer tiempo de alargue.
Los croatas con todo buscan el paso a la final, mientras que los ingleses se refugian esperando la definición a penales.
Se jugaban los 109' del alargue y Mandzukic, dio el golpe de nocaut a los ingleses, con un golazo, para sellar el partido con un 2-1 y conseguir su primera final en un mundial de fútbol.

Selección de Croacia, jugará su primera final mundial, ante Francia

 Selección de Inglaterra,  jugará el sábado por el tercer lugar, con Bélgica

Croacia  enfrentará a Francia el próximo domingo en la final, a las 11:00 horas,  mientras que Inglaterra se verá las caras con los 'Diablos Rojos' belgas, el sábado en San Petersburgo, en el partido por el tercer puesto, a las 10:00 horas..