miércoles, 11 de julio de 2018

GOBIERNO REGIONAL DE LOS RÍOS DESTINÓ RECURSOS PARA EJECUCIÓN DE INICIATIVAS DE CLUB PESCA Y CAZA Y CAMPEONATO COPA FIESTAS PATRIAS EN SU VERSIÓN N° 27 DEL DEPORTIVO POPULAR FOLILCO

En sesión extraordinaria del Consejo Regional de Los Ríos, efectuada el martes 10 de julio 2018, se aprobaron dos proyectos en la línea eventos deportivos 2018, para instituciones laguinas.
Se trata de la línea “Instituciones privadas sin fines de lucro” que favorecieron al “Club de Pesca y Caza del Río San Pedro” y al “Club Deportivo Folilco” para la realización del Campeonato Copa Fiestas Patrias que cumple 27 años de historia.
El Presidente del Club Pesca y Caza Río San Pedro, Héctor Alarcón, señaló que, se encuentran conformes con el financiamiento alcanzado, el que les permitirá realizar el Campeonato Regional de Apertura, previsto para el mes de noviembre, que les da la oportunidad de traer participantes de todo el país. 
El Presidente del Club deportivo Popular Folilco, Segundo Vargas, explicó que se trata de un logro de la institución que ha trabajado mucho tiempo, y que este año cumplimos 100 años como Club Deportivo y 27 años el Campeonato Copa Fiestas Patrias, el que se inicia formalmente el domingo 19 de agosto y concluye el domingo 16 de Septiembre. El presidente del Consejo Regional Elias Sabat, señaló estar contento de haber aprobado unánimemente estos proyectos, que tuvieron algunos problemas, los que fueron subsanados rápidamente, para luego revisarlos en esta sesión especial que permitió financiar más deporte, para el desarrollo de la región.