HÉCTOR TAPIA HABLARÁ SOBRE SUS DESAFÍOS Y APRENDIZAJES EN EL AMBIENTE FUTBOLÍSTICO SÁBADO 21 DE JULIO EN EL CANAL DEL FÚTBOL *** CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL COPA OVIDIO RODRÍGUEZ CORONADO PROSIGUE HOY EN EL GIMNASIO MUNICIPAL DE LOS LAGOS *** ESCUELA DE FÚTBOL DEPORTIVO CÓNDOR DE LOS LAGOS, INVITA A TODOS LOS NIÑOS DE LA COMUNA, A PARTICIPAR DE SUS ACTIVIDADES LUNES Y MIÉRCOLES EN EL ESTADIO MUNICIPAL *** EL SÁBADO 21 DE JULIO SE JUGARÁN LAS SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL INFANTIL EN LOS LAGOS *** IND INVITA A PARTICIPAR A JÓVENES DE 15 A 29 AÑOS EN LOS TALLERES DEPORTIVOS *** GOBIERNO REGIONAL DE LOS RÍOS DESTINÓ RECURSOS PARA EJECUCIÓN DE INICIATIVAS DE CLUB PESCA Y CAZA Y CAMPEONATO COPA FIESTAS PATRIAS EN SU VERSIÓN N° 27 DEL DEPORTIVO POPULAR FOLILCO /marquee>

miércoles, 11 de julio de 2018

INGLATERRA Y CROACIA SALEN HOY EN BUSCA DE LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL RUSIA 2018

Inglaterra y Croacia, salen hoy en busca de la gran final del Mundial Rusia 2018. 

Croacia ganó el grupo D, donde sometió a Argentina. Llegó a semifinales tras dos definiciones por penales contra Dinamarca y Rusia, en encuentros de 120 minutos donde tuvo que remarla varias veces y tuvo a Subasic, su arquero, como figura.
Los croatas llegan a esta instancia tras derrotar al anfitrión Rusia en cuartos de final en una dramática definición a penales, mientras que los ingleses se impusieron a Suecia.
El conjunto balcánico va por la primera final de su historia. Lo mejor fue el tercer puesto de 1998, donde fue eliminado por Francia, posterior campeón.

Inglaterra, dirigido por Gareth Southgate, vienen haciendo un buen Mundial. Si bien no les tocó ningún rival ‘‘grande’’ mostraron su fútbol práctico, tienen al goleador de la copa y cuenta con juego aéreo para suplir la falta de generación de juego en la mitad de la cancha. 
El equipo británico vuelve a una semifinal después de 28 años, luego de la derrota por penales ante Alemania mundial de Italia 90. Inglaterra busca su segunda definición en mundiales tras ganar, como local, el campeonato de 1966.

No hay comentarios.: