COBRESAL LOGRÓ REMONTAR ANTE SANTIAGO WANDERERS Y DEFINIRÁ EL ASCENSO ANTE COBRELOA *** AUDAX Y ROYAL DE FUTRONO GANARON COMO VISITA Y CLASIFICARON A LA SIGUIENTE FASE DEL REGIONAL SENIOR *** DEPORTIVO FLAMENGO DE SAN JUAN DE LA COSTA Y LOS VOLCANES DE LLANQUIHUE JUGARÁN LA FINAL DE INTERREGIONAL DE FÚTBOL RURAL *** PALESTINO DERROTÓ 3-2 A AUDAX ITALIANO Y SE CORONÓ CAMPEÓN DE LA COPA CHILE *** BUSCANDO FORMACIÓN Y CONTINUIDAD DEPORTIVA EN NIÑAS, NACE NUEVA ESCUELA DE BASQUETBOL FORMATIVA EN LOS LAGOS *** DEPORTIVO HURACÁN VENCIÓ 4-2 AL DEPORTIVO ATLÉTICO Y PROLESUR GOLEÓ 5-1 AL DEPORTIVO CÓNDOR EN UNA NUEVA FECHA DEL FÚTBOL LOCAL *** DEPORTIVO QUINCHILCA FEMENINO GOLEÓ 4-1 A LA POZA DE SAN PABLO POR LA OCTAVA FECHA DEL INTERREGIONAL DE FÚTBOL FEMENINO *** ASOCIACIÓN REGIONAL DE FÚTBOL ANFA CUMPLIÓ 11 AÑOS DE SU NACIMIENTO EN LA REGIÓN DE LOS RÍOS *** POBLACIÓN 11 DE SEPTIEMBRE SE CORONÓ CAMPEÓN DE LAS XIX OLIMPIADAS DE LA MUJER EN LOS LAGOS /marquee>

miércoles, 11 de julio de 2018

INGLATERRA Y CROACIA SALEN HOY EN BUSCA DE LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL RUSIA 2018

Inglaterra y Croacia, salen hoy en busca de la gran final del Mundial Rusia 2018. 

Croacia ganó el grupo D, donde sometió a Argentina. Llegó a semifinales tras dos definiciones por penales contra Dinamarca y Rusia, en encuentros de 120 minutos donde tuvo que remarla varias veces y tuvo a Subasic, su arquero, como figura.
Los croatas llegan a esta instancia tras derrotar al anfitrión Rusia en cuartos de final en una dramática definición a penales, mientras que los ingleses se impusieron a Suecia.
El conjunto balcánico va por la primera final de su historia. Lo mejor fue el tercer puesto de 1998, donde fue eliminado por Francia, posterior campeón.

Inglaterra, dirigido por Gareth Southgate, vienen haciendo un buen Mundial. Si bien no les tocó ningún rival ‘‘grande’’ mostraron su fútbol práctico, tienen al goleador de la copa y cuenta con juego aéreo para suplir la falta de generación de juego en la mitad de la cancha. 
El equipo británico vuelve a una semifinal después de 28 años, luego de la derrota por penales ante Alemania mundial de Italia 90. Inglaterra busca su segunda definición en mundiales tras ganar, como local, el campeonato de 1966.

No hay comentarios.: