sábado, 14 de julio de 2018

BÉLGICA VENCIÓ 2-0 A INGLATERRA Y CONSIGUIÓ EL TERCER LUGAR DEL MUNDIAL RUSIA 2018

Bélgica derrotó 2-0 a Inglaterra  
y se quedó con el tercer lugar del Mundial de Rusia 2018

Bélgica venció 2-0 a Inglaterra en el San Petersburgo Stadium, y se quedó con el tercer puesto de la Copa del Mundo de Rusia, logrando su mejor ubicación histórica. 
De forma tempranera, Thomas Meunier a los 4´ decretó la apertura, tras una hermosa jugada de contraataque, que logró coronar luego de un buen centro de Nacer Chadli anticipando a los zagueros ingleses.

Inglaterra tuvo el dominio del balón, pero sin ser incisivo, contando apenas con una chance de su goleador Harry Kane, que lanzó de forma desviada al arco custodiado por Curtois.
Más allá de dominar la posesión de balón, los ingleses no inquietaron, ni siquiera con su tradicional efectividad de pelota quieta, donde la defensa belga siempre se mostró firme.

Para el complemento, Southgate mandó a la cancha a Lingard y a Rashford, pero salvo el dominio territorial, poco cambió, incluso el ingreso de Vermaelen por Chadli obligado, le dió mayor solidez al mediocampo belga.
Con el correr de los minutos el equipo inglés comenzó a desesperarse y a dejar espacios en el fondo, siendo muy bien aprovechado por Eden Hazard, que a los 82´recibió una buena asistencia, se quitó un defensor de encima y definió bárbaro, sentenciando el partido, para el 2-0.
La Selección de Bélgica se quedó con el tercer puesto y completó un muy buen Mundial, donde poco le faltó para estar en la final.