viernes, 13 de julio de 2018

AC BARNECHEA PASÓ A SEMIFINALES DE LA COPA CHILE ELIMINANDO EN PENALES A DEPORTES VALDIVIA

Ante 1.018 espectadores que asistieron al Estadio Municipal de Lo Barnechea, se jugó el partido de vuelta por Cuartos de Final Copa Chile, entre AC Barnechea y deportes Valdivia. 
Los goles llegaron en el tiempo complementario y valdivia jugó con 10 jugadores producto de la expulsión a los 43' de Antonio Castillo por fuerte infracción sobre el delantero de Barnechea Byron Oyarzo y el lateral izquierdo se ganó la segunda amarilla.
A los 47' Byron Oyarzo marcó para el local Barnechea y la victoria valdiviana llegó con goles marcados a  los 61' por Gustavo Lanaro y Camilo Rencoret introdujo el balón en su propia portería, dejando al cuadro de Los Ríos igualado en el global ante Barnechea , para el 1-2.
Desde los 12 pasos, ambos cuadros se mantuvieron parejos, fallando dos remates y dejando la tanda igualada 3-3 luego de los cinco primeros remates. Ahí apareció la figura de Robert Moewes, quien tapó el séptimo disparo de Eric Pino, permitiendo a Matías Muñoz poner el 5-4 que dejó a Barnechea en semifinales.