COBRESAL LOGRÓ REMONTAR ANTE SANTIAGO WANDERERS Y DEFINIRÁ EL ASCENSO ANTE COBRELOA *** AUDAX Y ROYAL DE FUTRONO GANARON COMO VISITA Y CLASIFICARON A LA SIGUIENTE FASE DEL REGIONAL SENIOR *** DEPORTIVO FLAMENGO DE SAN JUAN DE LA COSTA Y LOS VOLCANES DE LLANQUIHUE JUGARÁN LA FINAL DE INTERREGIONAL DE FÚTBOL RURAL *** PALESTINO DERROTÓ 3-2 A AUDAX ITALIANO Y SE CORONÓ CAMPEÓN DE LA COPA CHILE *** BUSCANDO FORMACIÓN Y CONTINUIDAD DEPORTIVA EN NIÑAS, NACE NUEVA ESCUELA DE BASQUETBOL FORMATIVA EN LOS LAGOS *** DEPORTIVO HURACÁN VENCIÓ 4-2 AL DEPORTIVO ATLÉTICO Y PROLESUR GOLEÓ 5-1 AL DEPORTIVO CÓNDOR EN UNA NUEVA FECHA DEL FÚTBOL LOCAL *** DEPORTIVO QUINCHILCA FEMENINO GOLEÓ 4-1 A LA POZA DE SAN PABLO POR LA OCTAVA FECHA DEL INTERREGIONAL DE FÚTBOL FEMENINO *** ASOCIACIÓN REGIONAL DE FÚTBOL ANFA CUMPLIÓ 11 AÑOS DE SU NACIMIENTO EN LA REGIÓN DE LOS RÍOS *** POBLACIÓN 11 DE SEPTIEMBRE SE CORONÓ CAMPEÓN DE LAS XIX OLIMPIADAS DE LA MUJER EN LOS LAGOS /marquee>

jueves, 3 de mayo de 2018

DEPORTES VALDIVIA VENCIÓ 2-0 A LINARES Y AVANZÓ A LA SEGUNDA FASE DE LA COPA CHILE

Con dos goles del "Tanque" Lanaro, Deportes Valdivia le ganó 2-0 a Linares y avanzó con lo justo a la segunda fase de la Copa Chile.
El 1-2 en Linares era el resultado a superar y el "Torreón" lo logró ante un equipo que pese a estar dos divisiones más abajo en la estructura del fútbol nacional, se plantó con personalidad en el estadio del Parque Municipal y por momentos le jugó de igual a igual al dueño de casa. Pero, al final se impuso el dueño de casa.
El autor de ambos goles fue Gustavo Lanaro. El primero fue convertido a los 32 minutos del primer tiempo y de penal, tras una falta en contra de Sáez dentro del área. Mientras que el segundo, fue a los dos minutos del segundo tiempo.
Luego de la clasificación ante Linares, en la segunda fase de Copa Chile Deportes Valdivia enfrentará a un rival de la Primera A.

Gentileza: Diario Austral de Valdivia

No hay comentarios.: