jueves, 3 de mayo de 2018

COLO COLO VENCIÓ 2-1 A DELFIN POR COPA LIBERTADORES

El partido entre Delfín SC y Colo-Colo, por el grupo B de la Copa Libertadores, se retrasó unos 50 minutos por problemas con la iluminación en el estadio Jocay de Manta.
En un cotejo entretenido, la noche del 2 de mayo del 2018, Colo Colo se impuso por 2-1. 
A pesar de jugar todo el segundo tiempo con un futbolista menos por la expulsión de Geovanny Nazareno, el elenco manabita mostró mucha actitud y en los minutos finales estuvo cerca de empatar. 
Con este resultado, Colo-Colo sumó 4 puntos al igual que el Delfín. 
En el grupo B el Bolívar tiene 5 unidades y 9 el Atlético Nacional. 

A falta de dos fechas nada está definido. El 'Cacique' abrió el marcador a los 20' con un gol de Jaime Valdés, quien derrotó al golero Pedro Ortiz con un remate por bajo, al costado derecho del portero. En la jugada fueron determinantes Jorge Valdivia y Esteban Paredes. Unos minutos más tarde, Paredes pudo aumentar la cuenta pero el remate golpeó en el poste a los 24'. ​ Más adelante, el mismo Paredes aprovechó un penal para colocar el 2-0 a los 45'. Durante los reclamos de esa falta el elenco local se quedó con un jugador menos porque se fue expulsado el lateral ecuatoriano Geovanny Nazareno. El descuento del elenco local llegó a los 78' con un remate de Andrés Chicaiza. 
El uruguayo Andrés Cunha fue el árbitro del cotejo.