jueves, 3 de mayo de 2018

CLUB DE CICLISMO RÍO CRUCES CELEBRARÁ SU PRIMER ANIVERSARIO CON UNA PRUEBA RUTERA VALDIVIA - LOS LAGOS - VALDIVIA

Todo en orden tiene el Club de Ciclismo Río Cruces para la carrera en la cual celebrarán su primer aniversario, el domingo 6 de mayo con una prueba rutera Valdivia-Los Lagos-Valdivia.
Durante el último fin de semana, dirigentes y pedaleros del club realizaron el reconocimiento de ruta Valdivia-Los Lagos, junto con el marcaje de puntos de interés, correspondientes a partida, meta y giros de las categorías participantes.
Nelson Estrella, presidente del club cilcista, manifestó que esperan reunir a más de 150 pedaleros desde Los Ángeles hasta Puerto Montt, incluyendo en el listado a deportistas de Valdivia, Temuco, La Unión, Frutillar y Puerto Montt, entre otros.

Características

La prueba comenzará con una salida neutra en la rotonda de Los Robles (Isla Teja, 11 horas) y los pedaleros continuarán por el puente Pedro de Valdivia, Avenida Alemania, Picarte, puente Calle Calle, Pedro Aguirre Cerda, puente Santa Elvira y ruta hacia Antilhue, hasta donde se ubica la planta de Saesa. En ese lugar, aproximadamente a las 11.30 horas se dará la partida oficial hacia Los Lagos, donde cuatro kilómetros antes de llegar a la ciudad, harán el giro de regreso al lugar de largada.
Las categorías en disputa serán Intermedia Damas y Varones (15-16 años), Junior Damas y Varones (17-18 años), Open Damas (edad libre), Master A (30-39 años), Master B (40-49 años), Master C (50-59 años), Master D (mayores de 60) y Todo Competidor Varones (mayores de 18 años).

Gentileza; Diario Austral de Valdivia