CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ EN REUMÉN EL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE TAEKWONDO *** DEPORTIVO QUINCHILCA DE LOS LAGOS GOLEÓ 8-2 A MÁFIL POR EL INTERREGIONAL DE FÚTBOL FEMENINO *** CON EL DESFILE DE LAS 10 DELEGACIONES SE INAUGURARON LAS XIX OLIMPIADAS DE LA MUJER EN LOS LAGOS *** EL DOMINGO SE INICIARÁ LA VIII VERSIÓN DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL COPA JUAN CARLOS ORELLANA ARANEDA EN LOS LAGOS /marquee>

viernes, 6 de abril de 2018

NICOLAS JARRY VENCE POR 4-6, 7-6 Y 6-2 A NICOLÁS KICKER POR LA FINAL DE LA ZONA I AMERICANA

El equipo chileno de Copa Davis, capitaneado por Nicolás Massú se mide ante la escuadra trasandina por la final de la Zona I Americana, buscando ingresar al Grupo Mundial de la gran competencia tenística.
El argentino Nicolás Kicker (87°), juega un juego impecable en el primer set, venciendo a Nicolás Jarry (64°  ) por 6-4.
Jarry gana el segundo set en el tiebreak  7-6 (6) y el partido se extiende al set definitivo. El chileno no ha jugado bien, pero gracias a su mayor precisión en el tiebreak sigue con vida en el duelo y suma confianza. La serie queda igualada un set por lado.

En el set definitivo, el chileno Nicolás Jarry cierra el partido jugando notable y vence 6-2, quedándose con el partido en dos horas y 14 minutos de juego y le da a Chile el primer punto de la serie ante Argentina en San Juan.

No hay comentarios.: