COBRESAL LOGRÓ REMONTAR ANTE SANTIAGO WANDERERS Y DEFINIRÁ EL ASCENSO ANTE COBRELOA *** AUDAX Y ROYAL DE FUTRONO GANARON COMO VISITA Y CLASIFICARON A LA SIGUIENTE FASE DEL REGIONAL SENIOR *** DEPORTIVO FLAMENGO DE SAN JUAN DE LA COSTA Y LOS VOLCANES DE LLANQUIHUE JUGARÁN LA FINAL DE INTERREGIONAL DE FÚTBOL RURAL *** PALESTINO DERROTÓ 3-2 A AUDAX ITALIANO Y SE CORONÓ CAMPEÓN DE LA COPA CHILE *** BUSCANDO FORMACIÓN Y CONTINUIDAD DEPORTIVA EN NIÑAS, NACE NUEVA ESCUELA DE BASQUETBOL FORMATIVA EN LOS LAGOS *** DEPORTIVO HURACÁN VENCIÓ 4-2 AL DEPORTIVO ATLÉTICO Y PROLESUR GOLEÓ 5-1 AL DEPORTIVO CÓNDOR EN UNA NUEVA FECHA DEL FÚTBOL LOCAL *** DEPORTIVO QUINCHILCA FEMENINO GOLEÓ 4-1 A LA POZA DE SAN PABLO POR LA OCTAVA FECHA DEL INTERREGIONAL DE FÚTBOL FEMENINO *** ASOCIACIÓN REGIONAL DE FÚTBOL ANFA CUMPLIÓ 11 AÑOS DE SU NACIMIENTO EN LA REGIÓN DE LOS RÍOS *** POBLACIÓN 11 DE SEPTIEMBRE SE CORONÓ CAMPEÓN DE LAS XIX OLIMPIADAS DE LA MUJER EN LOS LAGOS /marquee>

viernes, 6 de abril de 2018

DIEGO SCHWARTZMAN VENCE A CHRISTIAN GARIN POR 7-6, 6-7 Y 6-2 E IGUALA LA SERIE


En el segundo choque, Diego Schwartzman, el número de argentina en esta Copa Davis y puesto 15 del ránking, buscó igualar la serie ante el chileno Christian Garin, quien ocupa la casilla 217.
En un juego notable del primer set, Schwartzman vence 7-6, ganando en el tie break por 7-2 y se pone en ventaja de un set arriba sobre Garín. Buen primer parcial del chileno que no pudo concretar en el tie break.
Garín sigue jugando a un alto nivel. El tenista chileno salva dos puntos de partidos, gana su servicio y le traspasa la presión al argentino. Cuando Schwartzman sacaba por el partido, el nacional logra romper el servicio y sigue con vida
Nuevamente se van al tie break y el punto queda para el chileno 7-6 (7-2), igualando el partido, que se define en un tercer y definitivo set, donde vence el argentino 6-2.
La serie de Argentina ante Chile, por el Grupo 1, zona Americana, de la Copa Davis, queda igualada 1 a 1. 

No hay comentarios.: