sábado, 7 de abril de 2018

DEPORTIVO LOS NOGALES SE CORONÓ CAMPEÓN NACIONAL ANFA AL DERROTAR POR 4-3 A QUESOS KÜMEY DE PURRANQUE

En un partido digno de una gran final, se jugó en el Estadio Arturo Vidal, comuna San Joaquín en Santiago, el encuentro de vuelta por la Final del Campeonato Nacional de Clubes Campeones, organizado por la Anfa Nacional, entre el local deportivo Los Nogales y la visita Deportivo Kümey de Purranque.En la ida empataron 2 a 2.
En un encuentro muy disputado, digno de una gran final nacional, el local comenzó con un gol de camarín, al minuto, Francisco Navarrete marcó el primer gol para Los Nogales, venciendo al portero Luis Ojeda.
El empate para  Kümey llegó a los 40' a través de lanzamiento penal.
En el tiempo complementario, el equipo local se fue con todo en busca del título y de cabeza Felipe Mateluna, a los 52' marcó la segunda cifra para Los Nogales.
El equipo de Kümey, busco el empate y lo consiguió a los 70' Sergio Maldonado, quedando el marcador 2 a 2.
En los minutos siguientes, ambas instituciones buscaron liquidar el partido, donde el portero Luis Ojeda de Quesos Kümey, se convirtió en la figura del encuentro, con grandes tapadas, impidiendo que los locales aumentaran el marcador.
Transcurrían los 78' y Alejandro Figueroa de tiro libre venció la resistencia del portero Roberto Castro y logró el 3-2 para Quesos Kümey.

En una fiesta futbolística, el equipo local alentado por su numerosa barra, logró el empate conseguido por Milenko Pavez a los 86'.
Termina el encuentro electrizante del fútbol amateur 3 a 3 y se fueron al alargue de 15 minutos por lado.

Trofeos Final Anfa

En el primer alargue y a los 104' Los Nogales, aumenta en el marcador, logrando el 4-3 con gol marcado por Francisco Navarrete.
En el segundo alargue, se siguió jugando con gran intensidad y el resultado no varió y el conjunto de la población Los Nogales, consigue su primer título nacional en sus 70 años.

Los Nogales Campeón Nacional Anfa


El capitán recibe la Copa de Campeón Nacional 2018

 Quesos Kumey - Vicecampeón

Fotos gentileza: Iván Porflidtt Galindo