PROLESUR DE LOS LAGOS Y ATLÉTICO MERINO DE VALDIVIA JUEGAN EL SÀBADO BUSCANDO EL TÍTULO REGIONAL 2018 *** COLO COLO IGUALÓ SIN GOLES CON ATLÉTICO NACIONAL Y AVANZÓ A OCTAVOS DE FINAL DE COPA LIBERTADORES *** EL ARGENTINO FRANK KUDELKA ES EL NUEVO ENTRENADOR DE UNIVERSIDAD DE CHILE *** PRIMER CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL PARA NIÑOS ENTRE 7 A 14 AÑOS SE INICIARÁ EN LOS LAGOS EL VIERNES 1 DE JUNIO 2018 *** PROGRAMA FRECUENCIA DEPORTIVA DE RADIO ATRACTIVA FM. DE LOS LAGOS CUMPLE 30 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE /marquee>

sábado, 7 de abril de 2018

UNIVERSIDAD DE CHILE VENCIÓ 2-1 A CURICÓ UNIDO EN EL ESTADIO NACIONAL

Universidad de Chile derrotó este sábado por 2-1 a Curicó Unido en el Estadio Nacional por la octava fecha del torneo, y se afirmó en la punta del Campeonato Nacional.
Un buen anticipo del Superclásico de la próxima semana tuvo Universidad de Chile, en un encuentro en el que la visita jugó de igual a igual y mereció mejor suerte. Finalmente, los azules terminaron festejando el sexto triunfo consecutivo en el torneo antes de recibir a Colo Colo en la fecha venidera.
A los 27'. Rodríguez, cuando intentaba recepcionar un centro desde la izquierda, recibió un agarrón de camiseta de Ortiz. Cristián Andaur decretó penal y la falta la ejecutó Jean Beausejour. El disparo, luego de golpear en el poste derecho, impactó en la cabeza del arquero Jorge Deschamps y se fue adentro del arco. 
Sorpresivamente, la U ganaba por 1-0, pero los curicanos no se dejaron estar. En un tiro de esquina, Quiroga le ganó en la marca a Contreras y su volea golpeó en el palo derecho. Johnny Herrera no tenía nada que hace. Solo acompañó con la mirada el balón.
Parecía que la visita no se entregaba, pero al filo del descanso recibió otro duro golpe. Ángelo Araos combinó con Nicolás Guerra y este, de taco, trianguló con Yeferson Soteldo, quien quedó solo entrando al área penal. El venezolano definió con un tiro cruzado y colocado para marcar la segunda anotación (41').
De vuelta del entretiempo, Curicó pudo obtener una pequeña recompensa. A los 46', Sebastián Zuñiga de tiro libre por debajo del salto de la barrera azul. El balón, entró junto a un poste, lejos del alcance de Herrera.
El ritmo del encuentro decayó en la recta final. Las idas y vueltas del complemento pasaron la cuenta y los azules se quedaron a la postre con la victoria por 2-1. Un triunfo importante para quedar como únicos punteros (con 21 puntos), a la espera del duelo entre la UC y Palestino, y llegar con el ánimo al tope frente a Colo Colo.

No hay comentarios.: