EL DOMINGO SE INICIARÁ LA VIII VERSIÓN DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL COPA JUAN CARLOS ORELLANA ARANEDA EN LOS LAGOS *** EN LAGO RANCO SE JUGARÁ ESTE SÁBADO LA SEXTA FECHA DEL INTERREGIONAL DE FÚTBOL FEMENINO *** CLUB LAGUINO DE TAEKWONDO CHEBIPOM PARTICIPARÁ CON 17 COMPETIDORES EN CAMPEONATO INTERNACIONAL A REALIZARSE EN PAILLACO *** DEL 19 AL 27 DE ENERO 2019 SE REALIZARÁ EL MUNDIALITO INFANTIL DE LA UACH *** COMIENZA LA RECTA FINAL DEL CAMPEONATO NACIONAL, LA LUCHA POR EL TÍTULO Y SALVARSE DEL DESCENSO *** ENTRE EL 20 DE OCTUBRE Y EL 11 DE NOVIEMBRE SE REALIZARÁN EN LOS LAGOS LAS XIX OLIMPIADAS DE LA MUJER LAGUINA *** DEPORTIVO QUILMES Y GALÁCTICOS FC LIDERAN LA LIGA FUTBOLITO EN LOS LAGOS /marquee>

sábado, 7 de abril de 2018

DEPORTES LAS ÁNIMAS VENCIÓ 66-64 EN APRETADISIMA PRIMERA FINAL DE LA LNB A COLEGIO LOS LEONES


Deportes Las Ánimas venció 66-64 a Colegio Los Leones de Quilpué en el primer partido de la final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que se jugó en el Coliseo Municipal Antonio Azurmendy de Valdivia.
Los dirigidos por Jorge Luis Álvarez clasificaron a esta instancia luego de coronarse campeones de la Conferencia Sur del torneo, y de paso dejar en el camino al Deportivo Valdivia, club al cual se impuso por 4-1. Los Leones, en tanto, se coronó campeón de la Conferencia Centro tras imponerse a la Universidad de Concepción.
La final de la LNB se jugará a un máximo de siete partidos, y Las Ánimas tendrá la ventaja de localía por obtener mejores resultados en la fase regular.
Deportes Las Ánimas, venció 66-64 al colegio Los Leones, en un encuentro electrizante, digna de una gran final.
El mejor encestador en Las Ánimas fue Brandon Robinson con 18 puntos y Franco Morales con 17 puntos. En el equipo de Colegio Los Leones, Darnell Dodson marcó 17 puntos.
El resultado del encuentro fue de 18-19 en el primer cuarto, 16-18 en el segundo cuarto, 21-15 en el tercer cuarto y 11-12 en el último cuarto.
El domingo se jugará el segundo partido de la gran final, en el coliseo municipal valdiviano, desde la 19:00 horas.

No hay comentarios.: