EL BRITÁNICO LEWIS HAMILTON GANÓ EL GP DE SINGAPUR EN FÓRMULA UNO *** DEL 19 AL 27 DE ENERO 2019 SE REALIZARÁ EL MUNDIALITO INFANTIL DE LA UACH *** CON BUENOS PARTIDOS EN DAMAS Y VARONES SE JUGARON LAS SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL EN LOS LAGOS *** SELECCIÓN JUVENIL DE LOS LAGOS RECIBE HOY DOMINGO A LAS 15:00 HORAS A LA SELECCIÓN DE RÍO BUENO *** DEPORTIVO QUINCHILCA DE LOS LAGOS EMPATÓ SIN GOLES CON SANTA GEMA DE RÍO BUENO POR EL INTERREGIONAL DE FÚTBOL FEMENINO *** REGIONAL DE FÚTBOL REGIÓN DE LOS RÍOS REALIZÓ EL SORTEO DE LAS ELIMINATORIAS REGIONALES SENIOR 2018 /marquee>

sábado, 7 de abril de 2018

ARGENTINA GANA 3-2 A CHILE LA SERIE POR EL ASCENSO EN LA COPA DAVIS

Argentina derrotó 3-2 a Chile en el match por la Zona Americana I de ascenso de la Copa Davis de tenis, tras la victoria del argentino Guido Pella sobre el chileno Christian Garín en el quinto partido individual. De esta manera, en septiembre próximo jugará el repechaje para ascender a la Serie Mundial con un equipo a sortear. Pella, 63 en el ranking mundial, venció por 6-3 y 7-6 (7-3) a Garín, 267 del escalafón, en 01:48 hora. Pese a haber jugado horas antes el partido de dobles, que ganó Chile, el argentino logró sobreponerse al esfuerzo y derrotó con relativa facilidad al tenista chileno, en la pista de arcilla del estadio Aldo Cantoni de San Juan, casi mil kilómetros al noroeste de Buenos Aires. Más temprano, Diego Schwartzman, 15 en el ranking mundial de la ATP, había superado a Nicolás Jarry, que jugó tres partidos en la serie, por 6-4 y 6-4, en 01:38 hora. Chile se había puesto en la serie 2-1 al vencer en el partido de dobles.
La pareja chilena, integrada por Nicolás Jarry y Hans Podlipnik, ganó con parciales de 6-7 (7-9), 7-5 y 6-3 a los argentinos Pella yMáximo González, en tres horas de partido. Argentina disputará entre el 14 y el 16 de septiembre un repechaje contra alguno de los ocho equipos que cayeron en la primera ronda del Grupo Mundial: Holanda, Japón, Gran Bretaña, Australia, Suiza, Canadá, Serbia y Hungría. 

No hay comentarios.: