COLO COLO Y O'HIGGINS EMPATARON 1 A 1 EN EL INICIO DE LA CUARTA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL *** DEPORTES VALDIVIA VENCIÓ 3-2 A DEPORTES MELIPILLA EN EL PARQUE MUNICIPAL POR LA PRIMERA B *** COLO COLO INICIA HOY VIERNES LA CUARTA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL 2018 ENFRENTANDO A O'HIGGINS EN EL MONUMENTAL *** DEPORTIVO FERROVIARIO DE ANTILHUE SE TITULÓ CAMPEÓN DEL NACIONAL DE FÚTBOL FENFUR CUNCO 2018 GANANDO 2-1 A MANUEL ANTONIO MATTA EN EL ALARGUE *** EXITOSA TRAVESÍA DE KAYAK POR EL RÍO SAN PEDRO SE REALIZÓ EN LOS LAGOS *** ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DE LOS LAGOS SE ENFRENTARÁ A LANCO POR EL REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES 2018 /marquee>

viernes, 4 de agosto de 2017

UNIVERSIDAD DE CHILE DIO VUELTA EL PARTIDO Y GANÓ 2-1 A DEPORTES TEMUCO

Universidad de Chile venció 2-1 a Deportes Temuco en partido jugado en el Estadio Nacional, en el inicio de la segunda fecha del Torneo de Transición.
Los goles fueron marcados a los 24' Cris Martínez (TEM), el empate llegó a los 42' Gustavo Lorenzetti y el gol del triunfo para los universitarios, fue marcado nuevamente por Lorenzetti (UCH), a los 79'.
El objetivo era único: sumar el segundo triunfo en el torneo, para así dar la bienvenida a Mauricio Pinilla, uno de los últimos grandes proyectos otorgados por la cantera de Universidad de Chile. Y pese al inicio prometedor, con asfixiante dominio y múltiples llegadas, los azules debieron pelear más de la cuenta para vencer 2-1 a Deportes Temuco.

De esta manera, los azules sumaron su segundo triunfo en el torneo, son líderes, y, además, le dieron la mejor bienvenida a Mauricio Pinilla.

No hay comentarios.: