viernes, 4 de agosto de 2017

UNIVERSIDAD DE CHILE RECIBE A DEPORTES TEMUCO POR LA SEGUNDA FECHA DEL TORNEO TRANSICIÓN 2017

Universidad de Chile pone en juego este viernes su buena racha, cuando reciba a Deportes Temuco en el arranque de la segunda fecha del Torneo Transición 2017.
El elenco azul debutó con un triunfo por 1-0 sobre Curicó Unido en el Transición, por lo que iniciaron con el pie derecho la defensa del título obtenido en el Torneo de Clausura, mientras que en Copa Chile superaron en sus dos encuentros de primera ronda a Ñublense.
Para el choque ante los albiverdes, la U no podrá contar con Matías Rodríguez, tras recibir una fecha de castigo por la expulsión que sufrió ante Curicó, pero los hinchas podrán vivir el reestreno con la camiseta azul de Mauricio Pinilla.
La alineación de la U para este viernes es: Johnny Herrera; Alejandro Contreras, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Rafael Caroca, Gustavo Lorenzetti; Francisco Arancibia, Leandro Benegas, Sebastián Ubilla.
En tanto, Temuco viene de superar por 2-0 a O'Higgins en calidad de local, por lo que intentarán mantener su buen ritmo y seguir encaramado en la parte alta de la tabla de ubicaciones.
La más probable alineación de los sureños es: José Luis Gamonal; Jaime Soto, Miguel Aceval, Cristóbal Vergara, Luis Casanova; Mathías Riquero, Rubén Cepeda, Cristián Canío; Cris Martínez, Fernando Quiroz; Matías Donoso.
El árbitro de este encuentro será Jorge Osorio, quien dará inició al encuentro a las 20:00 horas en el Estadio Nacional.

Programación Torneo de Transición - Segunda fecha

Viernes 4 de agosto

Universidad de Chile v/s Deportes Temuco. 20:00 horas. Estadio Nacional

Sábado 5 de agosto

Palestino v/s Curicó Unido. 12:00 horas. Estadio La Cisterna.
Universidad de Concepción v/s Santiago Wanderers. 15:30 horas. Estadio "Ester Roa"
Unión Española v/s Universidad Católica. 18:00 horas. Estadio Santa Laura
Everton v/s San Luis de Quillota. 20:30 horas. Estadio Sausalito.

Domingo 6 de agosto

O'Higgins v/s Colo Colo. 12:00 horas. Estadio El Teniente
Huachipato v/s Audax Italiano. 15:30 horas. Estadio CAP Acero
Deportes Antofagasta v/s Deportes Iquique. 18:00 horas. Estadio "Calvo y Bascuñán".