domingo, 6 de agosto de 2017

GABRIEL BRAVO CICLISTA LAGUINO SE CORONÓ CAMPEÓN REGIONAL JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES 2017 Y ESTARÁ EN EL NACIONAL EN SANTIAGO

Los Lagos, campeón regional en la disciplina Ciclismo en los juegos deportivos escolares 2017. Felicitar a Gabriel Bravo y su familia por el gran resultado, también al profesor de taller de ciclismo escolar del Daem por su dedicación para nuestros deportistas Laguinos... Los Lagos al Nacional de Ciclismo, que se realizará en Octubre 2017 en Santiago.
El joven estudiante del Liceo Alberto Blest Gana, Gabriel Bravo Cofré, obtuvo su pase al Nacional de Ciclismo, luego de haber participado de las fechas regionales clasificatorias, en el marco de los Juegos Deportivos Escolares, donde participaron deportistas de un alto nivel..
La actividad se realizó en La Unión y Gabriel Bravo en su categoría, tuvo que correr junto a 4 participantes más y logró clasificar al nacional.
El sábado 29 de julio el laguino participó en doble jornada, de una contrarreloj individual y un pequeño fondo (15 km.) y el 5 de agosto 2017, pequeño fondo nuevamente de 15 km.
De este modo, Gabriel Bravo, que también integra el taller de Ciclismo Escolar, representará a la comuna de Los Lagos, en el Nacional de los Juegos Deportivos Escolares 2017, que se realizará en el mes de octubre, en Santiago.