AMÉRICA EL SALTO CONSIGUIÓ EL TRICAMPEONATO EN CANCHA DE FOLILCO EN LA GRAN FINAL DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL RURAL 2018 *** SELECCIÓN JUVENIL Y AÑOS DORADOS DE LOS LAGOS DERROTARON A LAS ÁNIMAS POR EL CAMPEONATO REGIONAL DE SELECCIONES *** DEPORTES VALDIVIA VENCIÓ 3-0 A ÑUBLENSE EN EL PARQUE MUNICIPAL *** UNIVERSIDAD DE CHILE DERROTÓ 1-0 A O'HIGGINS EN EL ESTADIO NACIONAL *** 10 ALUMNOS DE LA ESCUELA DE TAEKWONDO DE LOS LAGOS RINDIERON EXÁMENES ANTE EL MAESTRO 5º DAN CLAUDIO ARANZAVE *** CON BUENOS ENCUENTROS Y GOLES PROSIGUE ESTE MARTES 21 DE AGOSTO CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL EN LOS LAGOS /marquee>

jueves, 17 de agosto de 2017

REAL MADRID CONFIRMÓ SU JERARQUÍA ANTE BARCELONA Y SE CORONÓ CAMPEÓN POR DÉCIMA VEZ DE LA SUPERCOPA EN ESPAÑA

 
Real Madrid confirmó su jerarquía ante FC Barcelona al exhibirse frente a su hinchada en el "Santiago Bernabéu" con un 2-0, que le permitió contar 5-1 en la cuenta global de la final, para alzar su décima Supercopa de España.

La cita fue encarada con estudio por parte de los culés, quienes poco hicieron ante el magistral golpe de Marco Asensio a los 4' con un zurdazo de media distancia al ángulo.
El Madrid, de juego rápido y con posesión en todo momento, volvió a tener la chance de anotar a los 33', luego de que Lucas Vázquez sacudiera el poste izquierdo de un puntazo.
Los azulgrana, vacilantes y sin propuesta, además de los pelotazos largos en busca de alguna genialidad de Lionel Messi o Luis Suárez, recibieron la última estocada por parte de Karim Benzema.
El ariete francés controló en la zona mayor, levantó el esférico y de media vuelta hizo estallar el coliseo madrileño (39').

Para salvar la cara, Messi buscó de manera constante y tuvo su mejor opción a los 53', la que fue negada por el horizontal.
Lo mismo pasó su compañero uruguayo, quien luego de una salvada de Keylor Navas tomó un rebote que fue parado por el segundo palo (70').
En los minutos finales, el entrenador del Real Zinedine Zidane sacó a todas sus estrellas en la cita para que fuesen empapadas por la alegría de los aficionados, quienes corearon "¡Campeones!" por segunda vez en nueve días, luego de lograr la Supercopa de Europa ante Manchester United.

No hay comentarios.: