DANIEL RICCIARDO DE RED BULL GANÓ EL GRAN PREMIO DE EUROPA DE LA FÓRMULA UNO *** WANDERERS DE VALDIVIA GOLEÓ A JUVENTUS DE MÁFIL Y SE CORONÓ CAMPEÓN DEL REGIONAL DE CLUBES SENIOR *** CHILE EMPATÓ 1-1 CON AUSTRALIA Y ENFRENTARÁ EN SEMIFINALES A PORTUGAL *** CON SENDAS GOLEADAS CONTINUÓ EN LOS LAGOS CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL *** DEPORTIVO COLLILELFU VENCIÓ EN LA U-15 Y U-19 A ESPAÑOL DE OSORNO POR LA FEMISUR 2017 *** CURSO DE ÁRBITROS DE FÚTBOL ANFA SE REALIZARÁ EN LOS LAGOS DEL 22 AL 24 DE JUNIO 2017 *** PESE A LAS INCLEMENCIA DEL TIEMPO SE JUGÓ EN LOS LAGOS LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL INFANTIL *** EN LOS LAGOS Y VALDIVIA SE REALIZARON CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA ÁRBITROS E INICIADORES EN FÚTBOL ORGANIZADO POR ANFA NACIONAL /marquee>

domingo, 14 de mayo de 2017

SANJOSINOS Y DEPORTISTAS TRIBUTARON UN EMOTIVO ADIÓS A DIRIGENTE DEPORTIVO REGIONAL Y PROFESOR PATRICIO ORDOÑEZ RIVERA (Q.E.P.D.)

Un emotivo adiós tributó la comunidad sanjosina al reconocido y querido profesor Patricio Aquiles Ordóñez Rivera, quien falleció a los 60 años de edad, causando un hondo pesar entre familiares y amigos de las diversas entidades de las cuales formó parte.
Al momento de su deceso y desde hace 10 años era vicepresidente de la Asociación Regional de Fútbol Amateur, fue presidente de la Anfa Mariquina y dirigente gremial y político.
En el Colegio San José, en la población San Francisco, su comunidad encabezada por el director José Labra lo despidió con una ceremonia frente al establecimiento, con la escolta de la banda, de la cual fue fundador.
El director calificó al profesor Ordóñez, como "de esos hombres que no tienen horario ni tiempo, cuando se trata de entregarse a lo suyo, a lo que les gusta y sienten pasión. Él era así, desde que lo conocí el 2004. Su partida cala hondo en los corazón de todos nosotros".
Estas palabras las escucharon sus hijas Cynthia y Rocío, así como sus tres nietos. También su madre Lidia Rivera, que le sobrevive y que se veía emocionada con el reconocimiento hacia su hijo.
El alcalde Rolando Mitre lamentó la partida de "un amigo y gran vecino. Un gran maestro que vivía para sus estudiantes y también un gran comunicador social, en la ex radio Molino".
La misa por el descanso de su alma se realizó en la iglesia de San José, frente a la plaza principal de la ciudad y sus restos fueron sepultados en el cementerio local.
Hoy se le recordó con un minuto de silencio en los partidos de Honor y Senior del torneo regional.

No hay comentarios.: