RUSIA VENCIÓ 3-1 A EGIPTO Y PASA A OCTAVOS DE FINAL DEL MUNDIAL *** CAMPEONATO REGIONAL DE FÚTBOL SELECCIÓN JUVENIL Y AÑOS DORADOS SE REALIZARÁ EN LA REGIÓN DE LOS RÍOS *** CLUB DE TAEKWONDO LOS LAGOS REALIZARÁ EL LUNES 2 DE JULIO 2018 SU CAMPEONATO INTERREGIONAL EN EL GIMNASIO MUNICIPAL *** SE JUGÓ LA SÉPTIMA FECHA DEL FÚTBOL VECINAL CON BUENOS PARTIDOS Y GOLES *** UNIVERSIDAD AUSTRAL DE VALDIVIA VENCIÓ EN TODAS LAS CATEGORÍAS AL DEPORTIVO COLLILELFU DE LOS LAGOS POR LA FEMISUR 2018 *** DEPORTES PUERTO MONTT VENCIÓ 2-1 A LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÒN Y CLASIFICÓ A LA SIGUIENTE FASE DE LA COPA CHILE 2018 *** DEPORTES VALDIVIA EMPATÓ 1 A 1 CON DEPORTES TEMUCO C0M0 VISITA Y CLASIFICÓ A OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA CHILE 2018 *** CON BUENOS PARTIDOS Y GOLEADAS SE INICIÓ EL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL INFANTIL EN LOS LAGOS *** PROGRAMA FRECUENCIA DEPORTIVA DE RADIO ATRACTIVA FM. DE LOS LAGOS CUMPLE 30 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE /marquee>

viernes, 12 de mayo de 2017

EL DEPORTE DEL FÚTBOL ESTÁ DE DUELO...HA DEJADO DE EXISTIR PATRICIO ORDOÑEZ RIVERA (Q.E.P.D.) VICEPRESIDENTE REGIONAL ANFA REGIÓN DE LOS RÍOS

Patricio Ordoñez Rivera (Q.E.P.D.)
Dirigente deportivo Anfa Región de Los Ríos, ya descansa junto al Padre Dios.

Mis más sinceras y sentidas condolencias, en estos difíciles momentos de pesar y dolor, a toda la familia por la partida de Don Patricio Ordoñez Rivera. (Q.E.P.D.). 
Vuela muy alto estimado Patito, al son de los tambores y clarines que tantas veces tocastes enseñando y preparando a tus alumnos en distintas Bandas de colegios como Colegio San José de la Mariquina y Escuela Valle de Mariquina entre muchas otras. 
Abrazos muy cariñosos para todos quienes lo conocieron y trabajaron junto a el...Espero que el Señor los bendiga y les de el consuelo y resignación a vuestros corazones.

Descanse en paz don Patricio Ordoñez Rivera. 
Sinceras condolencias a la familia, profesores y dirigentes regionales Anfa Región de Los Ríos

Patricio Ordoñez Rivera (Q.E.P.D.)
Vicepresidente Regional Anfa Región de Los Ríos

El dirigente regional, está siendo velado en la Parroquia de San José de la Mariquina y sus funerales se realizarán el sábado 13 de mayo 2017, a las 15:00 horas.

No hay comentarios.: