DEPORTES VALDIVIA VENCIÓ 3-2 A DEPORTES MELIPILLA EN EL PARQUE MUNICIPAL POR LA PRIMERA B *** COLO COLO INICIA HOY VIERNES LA CUARTA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL 2018 ENFRENTANDO A O'HIGGINS EN EL MONUMENTAL *** DEPORTIVO FERROVIARIO DE ANTILHUE SE TITULÓ CAMPEÓN DEL NACIONAL DE FÚTBOL FENFUR CUNCO 2018 GANANDO 2-1 A MANUEL ANTONIO MATTA EN EL ALARGUE *** EXITOSA TRAVESÍA DE KAYAK POR EL RÍO SAN PEDRO SE REALIZÓ EN LOS LAGOS *** ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DE LOS LAGOS SE ENFRENTARÁ A LANCO POR EL REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES 2018 /marquee>

viernes, 26 de mayo de 2017

ROYAL DE FUTRONO Y WANDERERS DE VALDIVIA SALEN EN BUSCA DEL TÍTULO REGIONAL 2017

Deportivo Royal de Futrono y Wanderers de Valdivia, buscarán el cetro de Campeón Regional 2017, en la serie de Honor, el sábado 27 de mayo a partir de las 15 horas en el Estadio Municipal Laureano Rosales de Futrono. A los rojos les sirve ganar, empatar e incluso perder por un gol para volver a ser campeones regionales, como ocurrió el 2014.
El técnico de Wanderers, Patricio Altermatt, señaló que "nosotros hicimos todo el desgaste, y ellos aprovecharon el contragolpe y una falla terrible nuestra. Un 2-0 es un resultado accesible, así que vamos a jugar nuestra opción".

Los royalinos, buscarán el bicampeonato y los wanderinos, el tetracampeonato regional

No hay comentarios.: