sábado, 1 de abril de 2017

OSORNO BÁSQUETBOL GRABÓ SU NOMBRE COMO CAMPEÓN DE LA CONFERENCIA SUR DERROTANDO 87-76 A ABA ANCUD

Este sábado, en el gimnasio Monumental María Gallardo, el cuadro con mejor rendimiento en fase regular de Conferencia Sur, Osorno Básquetbol, consiguió grabar su nombre como campeón de la Conferencia Sur de Liga DIRECTV by Spalding, al derrotar por 87-76 a ABA Ancud, en la serie que lideró 4 a 1.
.El quinto punto “fue un partido duro porque Ancud jugó con muchas ganas jugándose su opción como visita.

Osorno Básquetbol Campeón de la Conferencia Sur

Chukwunike Okosa (17), Rodrigo Muñoz (13), Juan Fontena (6), Félix Ibarra (7), Brandon Robinson (40), Milenko Sepúlveda (9), Sergi Salamanca (2), Mauro Schenoni (0), Marcelo Hernández (0), Nelson Méndez (0), Jorge Higueras (0) y José Canicura (0). DT: Rodrigo Isbej.

Osorno Básquetbol, comenzó con todo en el primer cuarto sacando una ventaja de 22-18, ventaja que se mantuvo en el segundo cuarto al terminar empatado 17-17, terminando el primer tiempo favorable a los locales por 39-35.
Durante el tercer parcial, el goleo fue parejo para ambos quintetos, consiguiendo los osorninos en los últimos segundos sacar una ventaja de 20-18.
El equipo osornino siguió batallando por conseguir mantenerse arriba en el marcador y vencieron en el último cuarto por 28-23, y mantener su ventaja que le permitieron quedarse con el match por  87-76 y lograr coronarse campeones de la Conferencia Sur de la Liga DIRECTV by Spalding.

A gimnasio lleno Osorno Básquetbol se coronó Campeón de la Conferencia Sur
derrotando por 87-76 a ABA Ancud

La mejor mano en los osorninos fue Brandon Robinson con 40 puntos y en Aba Ancud, Reginald Larry y Pedro Sandoval con 20 puntos.
El buen juego de sus refuerzos y el colectivo del grupo le permitió al cuadro lechero quedarse con la victoria en un partido que concluyó 87-76 
Ahora los Toros deberán enfrentar al campeón de la conferencia centro que saldrá entre Español de Talca y Los Leones de Quilpué.