DEPORTIVO FERROVIARIO DE ANTILHUE SE TITULÓ CAMPEÓN DEL NACIONAL DE FÚTBOL FENFUR CUNCO 2018 GANANDO 2-1 A MANUEL ANTONIO MATTA EN EL ALARGUE *** EXITOSA TRAVESÍA DE KAYAK POR EL RÍO SAN PEDRO SE REALIZÓ EN LOS LAGOS *** UNIVERSIDAD DE CHILE VENCIÓ 3-0 A SAN LUIS EN EL ESTADIO NACIONAL *** UNIÓN ESPAÑOLA EMPATÓ SIN GOLES CON SPORT HUANCAYO DE PERÚ POR COPA SUDAMERICANA *** CON GRAN ÉXITO SE DESARROLLA CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL FEMENINO EN RÍO BUENO *** ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DE LOS LAGOS SE ENFRENTARÁ A LANCO POR EL REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES 2018 /marquee>

sábado, 1 de abril de 2017

UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN Y UNIVERSIDAD DE CHILE EMPATARON SIN GOLES

Universidad de Chile salió al terreno del "Ester Roa Rebolledo" en busca de su lugar en la avanzada del Torneo de Clausura, pero tras sufrir la expulsión de Gustavo Lorenzetti a los 14' se tuvo que exigir para resistir el ataque constante de Universidad de Concepción y rescatar un empate 0-0 en la octava fecha de la competencia.
El duelo comenzó con alta intensidad por parte del forastero. La U propuso y fue protagonista frente a los penquistas, pero en el cuarto de hora, en una desmedida acción de Lorenzetti, el juez sacó la tarjeta roja directa.
Con 14 puntos, Universidad de Chile se mantiene en el quinto lugar de forma temporal, y con la falta de una pieza clave en su formación, se presentará en el Superclásico ante Colo Colo en el Estadio Nacional por la novena fecha. En tanto, Universidad de Concepción es séptima con 12 positivos.

No hay comentarios.: