GIMNASIO CLUB QUINCHILCA DE LOS LAGOS FUE EPICENTRO DE CELEBRACIÓN REGIONAL POR “DÍA NACIONAL DE LA RAYUELA” *** COLO COLO Y UNIVERSIDAD DE CHILE PROTAGONIZARÁN EL SUPERCLÁSICO DEL FÚTBOL CHILENO POR LA QUINTA FECHA DEL TORNEO DE TRANSICIÓN *** SELECCIÓN INFANTIL DE LOS LAGOS GANÓ 2-1 A LAS ANIMAS Y PERDIÓ EN SEGUNDA INFANTIL *** UNIVERSIDAD DE CHILE GANÓ 3-2 A HUACHIPATO Y ES EL NUEVO ESCOLTA DE UNIÓN ESPAÑOLA *** SAN LUIS DE QUINEO VENCIÓ 2-0 A RANGERS DE RUNCA POR EL CAMPEONATO COPA FIESTAS PATRIAS 2017 *** CEB PUERTO MONTT CAMPEÓN DEL CUADRANGULAR FINAL SUB 17 LIGA SAESA 2017 *** CLUB DEPORTIVO VALDIVIA VENCIÓ 67-47 A CEB PUERTO MONTT Y ASEGURÓ SU PASO A LA FINAL DE LA LIGA SAESA /marquee>

sábado, 1 de abril de 2017

UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN Y UNIVERSIDAD DE CHILE EMPATARON SIN GOLES

Universidad de Chile salió al terreno del "Ester Roa Rebolledo" en busca de su lugar en la avanzada del Torneo de Clausura, pero tras sufrir la expulsión de Gustavo Lorenzetti a los 14' se tuvo que exigir para resistir el ataque constante de Universidad de Concepción y rescatar un empate 0-0 en la octava fecha de la competencia.
El duelo comenzó con alta intensidad por parte del forastero. La U propuso y fue protagonista frente a los penquistas, pero en el cuarto de hora, en una desmedida acción de Lorenzetti, el juez sacó la tarjeta roja directa.
Con 14 puntos, Universidad de Chile se mantiene en el quinto lugar de forma temporal, y con la falta de una pieza clave en su formación, se presentará en el Superclásico ante Colo Colo en el Estadio Nacional por la novena fecha. En tanto, Universidad de Concepción es séptima con 12 positivos.

No hay comentarios.: