ESCUELA FRANCIA DE LOS LAGOS REALIZÓ SIMULTÁNEA DE AJEDREZ *** ESPAÑOL DE TALCA VENCIÓ 81-77 A OSORNO BÁSQUETBOL Y LA SERIE QUEDA IGUALADA 2 A 2 *** DEPORTIVO CÓNDOR DE LOS LAGOS Y JUVENTUS DE MÁFIL EMPATARON 2 A 2 EN EL ENCUENTRO DE IDA DEL REGIONAL SENIOR *** DEPORTIVO NAVAL SE IMPUSO COMO VISITA POR 3-2 ANTE EL DEPORTIVO PROLESUR DE LOS LAGOS *** UNIVERSIDAD AUSTRAL VENCIÓ EN TODAS LAS CATEGORÍAS AL DEPORTIVO COLLILELFU DE LOS LAGOS POR LA QUINTA FECHA DE LA FEMISUR 2017 *** 20 ALUMNOS DE LA ESCUELA DE TAEKWONDO DE LOS LAGOS RINDIERON EXAMEN ANTE EL MAESTRO 5º DAN CLAUDIO ARANZAVE *** UNIVERSIDAD DE CHILE VENCIÓ 2-0 A SANTIAGO WANDERERS Y ALCANZARON A COLO COLO EN LA CIMA DE LA TABLA DE POSICIONES *** ESCUELA DE FÚTBOL LOS LAGOS VENCIÓ SOLO EN LA CATEGORÍA SUB 10 A TALENTOS DE PANGUIPULLI POR LA PRIMERA FECHA DE LA LIGA ESPERANZA DEL SUR 2017 /marquee>

domingo, 2 de abril de 2017

COQUIMBO UNIDO VENCIÓ 3-0 A DEPORTES VALDIVIA EN LA UNDÉCIMA FECHA DEL CAMPEONATO LOTO

En el el marco de la undécima fecha del Campeonato Loto 2016-2017, Coquimbo Unido recibió y venció por 3-0 a Deportes Valdivia, duelo que se jugó en el estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso.
Un entretenido encuentro fue el que protagonizaron coquimbanos y valdivianos en el norte. 
Apenas sonó el silbato del juez los locales salieron en busca de los tres puntos. Fue así como Nicolás Crovetto (11’) tempranamente sorprendió gracias a un certero zurdazo que se metió hasta el fondo de la red.
Ya en el complemento, los locales avisaron cada vez que pudieron, fue así como Sebastián Pol (71’) conectó en la red para darle la tranquilidad al conjunto pirata.
Eso sí, a poco del final los pupilos de Juan José Rivera nuevamente sorprendieron, esta vez gracias a Iván Ledezma, (81’), quien remató desde los doce pasos, para aumentar las cifras y cerrar el encuentro a su favor.
Con este resultado Coquimbo Unido se mantiene en la parte alta de la tabla con 37 unidades. Por su parte, Deportes Valdivia suma 26 unidades, se ubica en el undécimo lugar. 

No hay comentarios.: