DANIEL RICCIARDO DE RED BULL GANÓ EL GRAN PREMIO DE EUROPA DE LA FÓRMULA UNO *** WANDERERS DE VALDIVIA GOLEÓ A JUVENTUS DE MÁFIL Y SE CORONÓ CAMPEÓN DEL REGIONAL DE CLUBES SENIOR *** CHILE EMPATÓ 1-1 CON AUSTRALIA Y ENFRENTARÁ EN SEMIFINALES A PORTUGAL *** CON SENDAS GOLEADAS CONTINUÓ EN LOS LAGOS CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL *** DEPORTIVO COLLILELFU VENCIÓ EN LA U-15 Y U-19 A ESPAÑOL DE OSORNO POR LA FEMISUR 2017 *** CURSO DE ÁRBITROS DE FÚTBOL ANFA SE REALIZARÁ EN LOS LAGOS DEL 22 AL 24 DE JUNIO 2017 *** PESE A LAS INCLEMENCIA DEL TIEMPO SE JUGÓ EN LOS LAGOS LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL INFANTIL *** EN LOS LAGOS Y VALDIVIA SE REALIZARON CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA ÁRBITROS E INICIADORES EN FÚTBOL ORGANIZADO POR ANFA NACIONAL /marquee>

domingo, 2 de abril de 2017

COQUIMBO UNIDO VENCIÓ 3-0 A DEPORTES VALDIVIA EN LA UNDÉCIMA FECHA DEL CAMPEONATO LOTO

En el el marco de la undécima fecha del Campeonato Loto 2016-2017, Coquimbo Unido recibió y venció por 3-0 a Deportes Valdivia, duelo que se jugó en el estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso.
Un entretenido encuentro fue el que protagonizaron coquimbanos y valdivianos en el norte. 
Apenas sonó el silbato del juez los locales salieron en busca de los tres puntos. Fue así como Nicolás Crovetto (11’) tempranamente sorprendió gracias a un certero zurdazo que se metió hasta el fondo de la red.
Ya en el complemento, los locales avisaron cada vez que pudieron, fue así como Sebastián Pol (71’) conectó en la red para darle la tranquilidad al conjunto pirata.
Eso sí, a poco del final los pupilos de Juan José Rivera nuevamente sorprendieron, esta vez gracias a Iván Ledezma, (81’), quien remató desde los doce pasos, para aumentar las cifras y cerrar el encuentro a su favor.
Con este resultado Coquimbo Unido se mantiene en la parte alta de la tabla con 37 unidades. Por su parte, Deportes Valdivia suma 26 unidades, se ubica en el undécimo lugar. 

No hay comentarios.: