DEPORTIVO FERROVIARIO DE ANTILHUE SE TITULÓ CAMPEÓN DEL NACIONAL DE FÚTBOL FENFUR CUNCO 2018 GANANDO 2-1 A MANUEL ANTONIO MATTA EN EL ALARGUE *** EXITOSA TRAVESÍA DE KAYAK POR EL RÍO SAN PEDRO SE REALIZÓ EN LOS LAGOS *** UNIVERSIDAD DE CHILE VENCIÓ 3-0 A SAN LUIS EN EL ESTADIO NACIONAL *** UNIÓN ESPAÑOLA EMPATÓ SIN GOLES CON SPORT HUANCAYO DE PERÚ POR COPA SUDAMERICANA *** CON GRAN ÉXITO SE DESARROLLA CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL FEMENINO EN RÍO BUENO *** ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DE LOS LAGOS SE ENFRENTARÁ A LANCO POR EL REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES 2018 /marquee>

sábado, 22 de abril de 2017

ESCUELA DE FÚTBOL LOS LAGOS VENCIÓ SOLO EN LA CATEGORÍA SUB 10 A TALENTOS DE PANGUIPULLI POR LA PRIMERA FECHA DE LA LIGA ESPERANZA DEL SUR 2017

 
En diferentes campos deportivos, se inició el sábado 22 de abril, el Campeonato de Fútbol Liga Esperanza del Sur 2017, con la participación de Talentos Panguipulli, Pumitas Panguipulli, Escuela de Fútbol Los Lagos, Río Iñaque Máfil, Osorno City, Bancario La Unión, O'Higgins de Lanco, Nahuen Valdivia y Deportes Valdivia. 

En la Escuela de Fútbol Los Lagos participan alrededor de 200 niños, a cargo de sus profesores Nemorino Mera Ramírez, Juan C. Orellana, Benjamín Reyes, Carlos Vásquez, Jahil Rojas y Patricio Peredo.
En la primera fecha, Los Lagos viajó a Panguipulli, para enfrentar a Talentos, encuentros que se iniciaron desde las 10 de la mañana.

Escuela de Fútbol Los Lagos - Categoría Sub 10

Resultados

Categoría Sub 16: Talentos 3 Escuela de Fútbol Los Lagos 1
Categoría Sub 13: Talentos 2 Escuela de Fútbol Los Lagos 0
Categoría Sub 12: Talentos 0 Escuela de Fútbol Los Lagos 0
Categoría Sub 10: Talentos 1 Escuela de Fútbol Los Lagos 2
Categoría Sub 6: Talentos  2 Escuela de Fútbol Los Lagos  0. Ganá los puntos Los Lagos porque hacen jugar niños de más edad.

Programación Segunda fecha: sábado 6 de mayo 2017

Talentos Panguipulli v/s Deportivo Valdivia
Escuela de Fútbol Los Lagos v/s Pumitas Panguipulli
O'Higgins de Lanco v/s Nahuen Valdivia
Río Iñaque Máfil v/s Bancario La Unión

Libre: Osorno City

Fotos gentileza Roxana Vera

No hay comentarios.: