DANIEL RICCIARDO DE RED BULL GANÓ EL GRAN PREMIO DE EUROPA DE LA FÓRMULA UNO *** WANDERERS DE VALDIVIA GOLEÓ A JUVENTUS DE MÁFIL Y SE CORONÓ CAMPEÓN DEL REGIONAL DE CLUBES SENIOR *** CHILE EMPATÓ 1-1 CON AUSTRALIA Y ENFRENTARÁ EN SEMIFINALES A PORTUGAL *** CON SENDAS GOLEADAS CONTINUÓ EN LOS LAGOS CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL *** DEPORTIVO COLLILELFU VENCIÓ EN LA U-15 Y U-19 A ESPAÑOL DE OSORNO POR LA FEMISUR 2017 *** CURSO DE ÁRBITROS DE FÚTBOL ANFA SE REALIZARÁ EN LOS LAGOS DEL 22 AL 24 DE JUNIO 2017 *** PESE A LAS INCLEMENCIA DEL TIEMPO SE JUGÓ EN LOS LAGOS LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL INFANTIL *** EN LOS LAGOS Y VALDIVIA SE REALIZARON CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA ÁRBITROS E INICIADORES EN FÚTBOL ORGANIZADO POR ANFA NACIONAL /marquee>

sábado, 22 de abril de 2017

UNIVERSIDAD CATÓLICA APABULLÓ POR 5-2 A O'HIGGINS EN EL ESTADIO SAN CARLOS DE APOQUINDO

En un vertiginoso y entretenido encuentro,Universidad Católica goleó por 5-2 a O'Higgins en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la undécima fecha del Torneo de Clausura. 
Mario Salas, entrenador cruzado, salió al terreno de juego con tres titulares: Guillermo Maripán, Alfonso Parot y Germán Lanaro, pues prefirió guardar jugadores para afrontar el partido por Copa Libertadores a mitad de semana ante San Lorenzo. 
El encuentro inició con un ritmo endemoniado, pues al minuto 4 Carlos Lobos inauguró el marcador con un fuerte remate que pasó por entremedio de las piernas del portero Miguel Pinto.
Sin embargo, dos minutos más tarde Pablo Calandria aprovechó un certero centro de Nozomi Kimura y con un cabezazo en área chica marcó la paridad transitoria en San Carlos de Apoquindo.
La alegría aumentaría para el "Capo de Provincia", pues a los 11' el árbitro Patricio Polic cobró penal por falta de Alfonso Parot a Cristián Insaurralde. El argentino Martín Rolle no perdonó transformando la penal máxima en gol.
Pero el cuadro cruzado reaccionó a tiempo, ya que Carlos Espinosa marcó su primer tanto en el campeonato y el 2-2 parcial con un zurdazo imparable para el portero Pinto, al minuto 31'.

En el complemento, Espinosa marcó su doblete y la victoria parcial para "La Franja" con un zurdazo cruzado, tras la habilitación de Fernando Cordero y el achique de Pinto, desatando la euforia de la hinchada local.
Cuando se jugaba el minuto 64 Yerson Opazo recibió su segunda cartulina amarilla en el encuentro por bajar a Parot sin balón, dejando al cuadro celeste con 10 para el resto del encuentro.
Al minuto 76 se vivió una jornada especial para los simpatizantes de Universidad Católica, pues Carlos Espinosa fue sustituido por Milovan Mirosevic, sumando sus primeros minutos en el cuadro cruzado.
O'Higgins con 10 y buscando la paridad dejó espacios en el fondo, el cual aprovechó el elenco de "La Franja", ya que Cordero realizó un centro a ras de piso y Roberto Gutiérrez en área chica marcó de taco el 4-2, sentenciando prácticamente el encuentro.
Cuando se estaban jugando los minutos de agregados, Mirosevic habilitó de taco al ingresado Fabián Manzano y este con un derechazo con comba marcó el quinto y definitivo gol a favor para el cuadro cruzado.
Con esta aplastante victoria, Universidad Católica escaló a la octava posición del Torneo de Clausura con 16 puntos quedando a cinco unidades del líder, Colo Colo.
Su próximo desafío será ante San Lorenzo en Argentina, partido válido por la cuarta jornada del Grupo 4, el cual se disputará el martes 25 de abril a las 21:00 horas.
Por su parte, O'Higgins desaprovechó la opción de quedar a un punto de Colo Colo, pues se mantiene en la quinta posición con 17 unidades en el Torneo de Clausura.

No hay comentarios.: