GIMNASIO CLUB QUINCHILCA DE LOS LAGOS FUE EPICENTRO DE CELEBRACIÓN REGIONAL POR “DÍA NACIONAL DE LA RAYUELA” *** COLO COLO Y UNIVERSIDAD DE CHILE PROTAGONIZARÁN EL SUPERCLÁSICO DEL FÚTBOL CHILENO POR LA QUINTA FECHA DEL TORNEO DE TRANSICIÓN *** SELECCIÓN INFANTIL DE LOS LAGOS GANÓ 2-1 A LAS ANIMAS Y PERDIÓ EN SEGUNDA INFANTIL *** UNIVERSIDAD DE CHILE GANÓ 3-2 A HUACHIPATO Y ES EL NUEVO ESCOLTA DE UNIÓN ESPAÑOLA *** SAN LUIS DE QUINEO VENCIÓ 2-0 A RANGERS DE RUNCA POR EL CAMPEONATO COPA FIESTAS PATRIAS 2017 *** CEB PUERTO MONTT CAMPEÓN DEL CUADRANGULAR FINAL SUB 17 LIGA SAESA 2017 *** CLUB DEPORTIVO VALDIVIA VENCIÓ 67-47 A CEB PUERTO MONTT Y ASEGURÓ SU PASO A LA FINAL DE LA LIGA SAESA /marquee>

domingo, 16 de abril de 2017

DEPORTIVO PROLESUR Y HURACÁN CLASIFICARON A CUARTOS DE FINAL EN EL REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES


En el Estadio Municipal de Los Lagos, se jugaron los encuentros de revancha por el Campeonato Regional de Clubes Campeones, enfrentándose a primera hora el deportivo Prolesur con el deportivo Prat de La Unión. En la ida había ganado el equipo de Los Lagos por 2-0.
Deportivo Prolesur comenzó perdiendo el encuentro con un autogol de su capitán Cristian Morales a los 6'. El empate lo marcó Cristian "chepe" Morales a los 36'. Luego a los 41' y 42' aumentó para Prolesur, Juan Pablo Albanez, terminando el primer tiempo favorable a los locales pòr 3-1.
En el tiempo complementario, cuando transcurrían 62', Víctor Fuentealba aumentó para Prolesur y a los 78' Nicolás Velásquez, dejó el marcador 5-1. El último descuento para deportivo Prat, llegó a los 85', terminando el partido 5-2 favorable a Prolesur y clasificando a Cuartos de Final.

Deportivo Prolesur de Los Lagos, goleó al deportivo Prat de La Unión 5-2
y clasificó a Cuartos de Final
En el último partido de la tarde, deportivo Huracán de Los Lagos, clasificó ganando 3-1 al deportivo Máfil. En la ida, los laguinos habían ganado 2-0.
El equipo mafileño comenzó ganando el encuentro con gol marcado a los 20' por Jerko Guiñez. El empate para los huracaninos, fue marcado a los 41' por Cristopher Andrade. Terminando el primer tiempo empatado 1 a 1.
Deportivo Huracán consiguió la ventaja con un autogol a los 46', marcado por Julio Hernández y el 3-1 definitivo, llegó al minuto después a través de Carlos Aravena (47').

Deportivo Huracán venció 3-1 al Deportivo Máfil
y clasificó a Cuartos de Final 


Resultados Regional Campeones serie honor

Naval   1-1  Miraflores  (2-2)  En penales ganó Miraflores 4-1
Talentos  0-5 Atlético Merino  (1-3) 
Huracán 3-1 Dep. Mafil  (2-0)  
Prolesur  5-2  Prat  de La Unión  (2-0)
Juventus de Máfil  0-1 UACH  (0-2)  
Royal  2-2 Cudico  (2-0)

Libre: Wanderers de Valdivia

7 equipos prosiguen en competencia por Cuartos de Final Regional de Fútbol de clubes campeones serie de honor. El sorteo de la siguiente fase, se realizará el martes 18 de abril.

No hay comentarios.: