domingo, 16 de abril de 2017

EL PILOTO ALEMÁN SEBASTIAN VETTEL DE FERRARI GANÓ EL GRAN PREMIO DE BAHREIN DE FÓRMULA UNO

 
El piloto alemán de Ferrari Sebastian Vettel se impuso este domingo en el Gran Premio de Bahrein, tercero de la temporada 2017 de Fórmula-1, disputado en el circuito de Sakhir.
Vettel adelantó rápido a los dos Mercedes y se marchó abriendo hueco de distancia, algo que intentó recortar Hamilton en las últimas vueltas, sin ser capaz finalmente de llegar a su altura.
Tercero finalizó el finlandés Valtteri Bottas, compañero de Hamilton en Mercedes y hombre que marcó el sábado su primera pole en la máxima competición automovilística mundial. Tras él acabó el segundo Ferrari, de Kimi Raikkonen, y el Red Bull de Daniel Ricciardo, mientras que el compañero de este último, Max Verstappen, se vio obligado a abandonar.
Además, la carrera vivió un primer momento polémico involucrando a uno de los participantes españoles cuando en las primeras vueltas Carlos Sainz jr. arrolló al Williams de Lance Stroll provocando el abandono de ambos y la salida del safety car.

 El piloto Alemán Sebastian Vettel de Ferrari ganó el GP de Bahrein de F1
Hamilton es segundo y Bottas, tercero. 

Accidentado inicio del GP de Bahréin en el circuito de Sakhir. En pocas vueltas el safety car tuvo que hacer acto de presencia después de que Carlos Sainz y Lance Stroll impactaran en la primera curva del trazado.
Dirección de carrera ha anunciado que investigará el incidente una vez que termine la carrera. Por tanto, habrá que esperar para ver si hay algún tipo de penalización de cara a la próxima carrera el domingo 30 de abril, el GP. de Rusia.