JUVENTUS MI TIERRA PARTICIPARÁ EN EL VI INTERREGIONAL DE FUTBOL RURAL RIO BUENO 2017 *** SAN LORENZO VENCIÓ 2-1 A UNIVERSIDAD CATÓLICA POR COPA LIBERTADORES /marquee>

domingo, 9 de abril de 2017

CURICÓ UNIDO SE CORONÓ CAMPEÓN DE LA PRIMERA B Y REGRESA A LA PRIMERA DIVISIÓN

Curicó Unido igualó sin goles ante Deportes Copiapó y concretó su regreso a Primera División, luego de 8 años en el fútbol de la Primera B.
Los "albirrojos" pudieron abrir la cuenta con un cabezazo de Javier Elizondo a los 20 minutos que pasó cerca del arco local.
El "león de Atacama" reaccionó sobre el final de la primera etapa con un disparo de Javier Guarino (40') que pegó en el palo derecho de la portería defendida por Luis Santelices.
En la segunda etapa, el elenco dirigido por Luis Marcoleta sufrió más de la cuenta con las llegadas del equipo locatario, apareciendo el arquero Santelices para ahogar el grito de gol de Copiapó a los 62' tras un remate de Guarino.
En los 78 y 80 minutos Fernando Suárez y Wilson Piñones volvieron a inquietar el arco curicano, aunque no pudieron batir la resistencia de Santelices.

De esta forma, Curicó Unido aseguró su segundo ascenso histórico a la máxima categoría del fútbol chileno y se coronó campeón de la Primera B a falta de 3 fechas para el término del campeonato.

No hay comentarios.: