JUVENTUS MI TIERRA PARTICIPARÁ EN EL VI INTERREGIONAL DE FUTBOL RURAL RIO BUENO 2017 *** SAN LORENZO VENCIÓ 2-1 A UNIVERSIDAD CATÓLICA POR COPA LIBERTADORES /marquee>

domingo, 9 de abril de 2017

EL INGLÉS LEWIS HAMILTON GANÓ EL GRAN PREMIO DE CHINA MUNDIAL 2017 DE FORMULA UNO


El inglés Lewis Hamilton ganó, por quinta vez en su carrera, el Gran Premio de China, el segundo del Mundial 2017 de Fórmula Uno, disputado este domingo en el Circuito de Shanghai.
Esta victoria 54 de su carrera en la Fórmula 1 la consiguió luego de imponerse por delante del alemán Sebastian Vettel (Ferrari) - con el que ahora comparte liderato del certamen - y del holandés Max Verstappen (Red Bull), quien protagonizó la gran remontada de la prueba, tras arrancar decimosexto, tercero en la prueba china.
El australiano Daniel Ricciardo, tras librar una ardua batalla en las últimas vueltas con su compañero Verstappen, logró el cuarto puesto para Red Bull, en una carrera en la que los finlandeses Kimi Raikkonen (Ferrari) y Valtteri Bottas (Mercedes) acabaron quinto y sexto, respectivamente.

 Con su triunfo, Hamilton igualó a Vettel -vencedor en Australia hace dos semanas- y ambos comparten ahora el liderato del Mundial, con 43 puntos.

La tercera prueba del certamen, el Gran Premio de Bahrein, se disputará el próximo domingo en el Circuito de Sakhir.

No hay comentarios.: