JUVENTUS MI TIERRA PARTICIPARÁ EN EL VI INTERREGIONAL DE FUTBOL RURAL RIO BUENO 2017 *** SAN LORENZO VENCIÓ 2-1 A UNIVERSIDAD CATÓLICA POR COPA LIBERTADORES /marquee>

domingo, 9 de abril de 2017

CHRISTIAN GARÍN PERDIÓ ANTE SANTIAGO GIRALDO Y CHILE PERDIÓ LA SERIE EN COPA DAVIS

En más de cuatro horas de un intenso duelo que se vio marcado por la suspensión temporal debido al mal tiempo en Medellín, Christian Garín no supo aprovechar sus momentos de ventaja y cayó frente a Santiago Giraldo por 6-7 (10), 6-3, 6-3, 6-7 (7) y 6-3.
La caída del chileno significó el tercer punto para Colombia en la final de la Zona I Americana de la Copa Davis y la despedida de la delegación nacional a su ambición de ingresar al repechaje del Grupo Mundial.
Garín pareció tener lo necesario para abrochar un resultado favorable, pero las pelotas imposibles de contestar de su rival en la línea de fondo, sumado a sus fallas, no por falta de nivel, sino por falta de seguridad, permitieron que Giraldo 109º del ránking ATP festejara.
Aunque estaba programado un quinto enfrentamiento, al estar definido el resultado, más la lluvia que afecta al recinto de juego, hizo que se decidiera suspender la brega.

No hay comentarios.: