VALDIVIA GANÓ EL REGIONAL DE AJEDREZ JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES QUE SE REALIZÓ EN LANCO *** REAL MADRID CONFIRMÓ SU JERARQUÍA ANTE BARCELONA Y SE CORONÓ CAMPEÓN POR DÉCIMA VEZ DE LA SUPERCOPA EN ESPAÑA *** EN LANCO SE DISPUTA FINAL DEL TORNEO DE AJEDREZ SUB 14 *** CLUB DEPORTIVO VALDIVIA BUSCARÁ EL FIN DE SEMANA ASEGURAR SU PASO A LA FINAL DE LA LIGA SAESA *** SELECCIÓN DE LOS LAGOS PRIMERA INFANTIL GOLEÓ 6-1 A LAGO RANCO Y PERDIERON 3-0 EN SEGUNDA INFANTIL POR LAS ELIMINATORIAS REGIONALES *** EL DOMINGO SE JUGARÁ EN LA CANCHA DE QUINEO SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL COPA FIESTAS PATRIAS 2017 /marquee>

miércoles, 5 de abril de 2017

CORINTHIANS DERROTÓ 2-0 A UNIVERSIDAD DE CHILE POR LA PRIMERA FASE DE LA COPA SUDAMERICANA

Corinthians, derrotó por 2 a 0 a Universidad de Chile por la primera fase de la Copa Sudamericana.

A los 40' llegó el primer gol para Corinthians. Rodriguinho aprovechó un rebote tras dos grandes atajadas de Johnny Herrera. Luego de la segunda tapada del meta, el volante del Timao apareció sin marca y abrió la cuenta.
A los 68' Jadson desenfundó un derechazo desde la entrada del área y clavó el 2-0 para los del Timao.

Corinthians (2): Cássio; Léo Príncipe, Pablo, Balbuena, Guilherme Arana; Gabriel, Camacho (88' Angel Romero), Ángel Romero, Rodriguinho (65' Clayton); Jadson (77'  Pedrinho), Jo. Entrenador: Fábio Carrile.

Universidad de Chile (0): Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Franz Schultz; Lorenzo Reyes, Gonzalo Espinoza (61' David Pizarro), Gustavo Lorenzetti: Iván Rozas (46' Lucas Ontivero), Felipe Mora y Sebastián Ubilla (65' Valentín Castellanos). Entrenador: Guillermo Hoyos.

Los hinchas de Universidad de Chile y Corinthians se enfrentaron en incidentes durante el partido entre los azules y el "timao" por la Copa Sudamericana.

El cruce entre las parcialidades finalizó con la intervención de la policía de Brasil,  luego del lanzamiento de las butacas del Estadio Arena Corinthians entre ambas hinchadas. Hinchas de la U fueron desalojados por incidentes.

No hay comentarios.: