ESCUELA DE FÚTBOL DEPORTIVO CÓNDOR DE LOS LAGOS, INVITA A TODOS LOS NIÑOS DE LA COMUNA, A PARTICIPAR DE SUS ACTIVIDADES LUNES Y MIÉRCOLES EN EL ESTADIO MUNICIPAL *** EL SÁBADO 21 DE JULIO SE JUGARÁN LAS SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL INFANTIL EN LOS LAGOS *** DEPORTIVO QUINCHILCA EN PRIMERA SERIE Y ARGENTINA JUNIOR EN RESERVAS FUERON LOS CAMPEONES DEL FÚTBOL VECINAL EN LOS LAGOS TEMPORADA 2018 *** FRANCIA GOLEÓ 4-2 A CROACIA Y SE CORONÓ CAMPEÓN DEL MUNDIAL RUSIA 2018 *** NOVAK DJOKOVIC VENCIÓ 6-2, 6-2 Y 7-6 A KEVIN ANDERSON Y SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE WIMBLEDON *** IND INVITA A PARTICIPAR A JÓVENES DE 15 A 29 AÑOS EN LOS TALLERES DEPORTIVOS *** SE JUGARON LOS ENCUENTROS POR LA SEGUNDA Y TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL DAMAS Y VARONES ORGANIZADO POR EL DEPORTIVO HURACÁN DE LOS LAGOS *** UNIVERSIDAD DE CHILE VENCIÓ 3-2 A COBRELOA Y LOGRÓ EL PASO A SEMIFINALES DE LA COPA CHILE *** GOBIERNO REGIONAL DE LOS RÍOS DESTINÓ RECURSOS PARA EJECUCIÓN DE INICIATIVAS DE CLUB PESCA Y CAZA Y CAMPEONATO COPA FIESTAS PATRIAS EN SU VERSIÓN N° 27 DEL DEPORTIVO POPULAR FOLILCO /marquee>

miércoles, 5 de abril de 2017

EVERTON GANÓ CON LOS JUSTO 1-0 A PATRIOTAS DE COLOMBIA PARTIDO DE IDA COPA SUDAMERICANA

Everton derrotó con lo justo por 1-0 a Patriotas de Colombia en el partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana, en duelo disputado en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.
Durante largos pasajes del encuentro los "ruleteros" dominaron las acciones y tuvieron chances para abrir el marcador como un cabezazo de Raúl Becerra a los 9 minutos que pegó en el travesaño.
En la etapa complementaria, los dirigidos por Pablo Sánchez continuaron con la presión constante en el área colombiana.
El argentino Maximiliano Cerato ejecutó un tiro libre a ras de piso, aprovechando el salto que dio la barrera de la visita para anotar la única cifra del partido a los 53 minutos.
Patriotas reaccionó a los 66' con un cabezazo de Jesús Murillo que golpeó el travesaño, salvando al arco de Eduardo Lobos.
Los viñamarinos pudieron estirar las cifras con remate de Dilan Zúñiga en los 75', pero el balón cruzó el área del cuadro "cafetalero".
De esta forma, Everton se adelanta en la llave ante Patriotas cuyo partido de vuelta se jugará el 30 de mayo en Colombia.

Estadísticas

Everton (1): Eduardo Lobos; Camilo Rodríguez, Cristián Suárez, Matías Blásquez, Dilan Zúñiga; Rodrigo Echeverría, Iván Ochoa, Maximiliano Cerato (8' Stiven Almeida); Nicolás Orellana (66' Franco Ragusa), Wilson Morelo, Raúl Becerra (77' Sebastián Leyton). DT: Pablo Sánchez.

Patriotas (0): Álvaro Villete; Jesús Murillo, Danilo Arboleda (70' Uvaldo Luna), Óscar Cabezas, Nicolás Carreño; Edgardo Rito, Omar Vásquez (77' Maicol Medina), Larry Vásquez, Raúl Loaiza; Mauricio Gómez, Edis Ibargüen (71' César Valoyes). DT: Diego Corredor.

Goles: 1-0: 53' Cerato (EVE).

No hay comentarios.: