FALLECIÓ DESTACADA ÁRBITRO DE FÚTBOL MARITZA TRIVIÑOS MARTÍNEZ (Q.E.P.D.)CON GOLEADA DE WANDERERS Y TRIUNFOS DE SAN LUIS Y CHILE DEPORTIVO SE JUGARON LOS PARTIDOS DE IDA POR CUARTOS DE FINAL REGIONAL SENIOR *** JUVENTUS MI TIERRA VENCIÓ EN LOS PENALES A CORDILLERA DE LA UNIÓN POR EL INTERREGIONAL DE FÚTBOL RURAL RÍO BUENO 2017 *** ROYAL DE FUTRONO DIO EL PRIMER GOLPE EN LA FINAL REGIONAL VENCIENDO 2-0 A WANDERERS EN EL PARQUE MUNICIPAL VALDIVIANO *** ESCUELA DE FÚTBOL LOS LAGOS CONSIGUIÓ DOS TRIUNFOS Y UN EMPATE EN LA UNIÓN POR LA LIGA ESPERANZA DEL SUR *** UNIVERSIDAD DE CHILE VENCIÓ 1-0 A SAN LUIS Y SE CORONÓ CAMPEÓN DEL TORNEO DE CLAUSURA *** DEPORTIVO HURACÁN DE LOS LAGOS TE INVITA A PARTICIPAR DEL CAMPEONATO REGIONAL DE BABY FÚTBOL 2017 TODO COMPETIDOR Y DAMAS *** BARNECHEA CONSIGUIÓ SU ASCENSO A LA PRIMERA B GOLEANDO 6-0 A NAVAL /marquee>

miércoles, 5 de abril de 2017

EVERTON GANÓ CON LOS JUSTO 1-0 A PATRIOTAS DE COLOMBIA PARTIDO DE IDA COPA SUDAMERICANA

Everton derrotó con lo justo por 1-0 a Patriotas de Colombia en el partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana, en duelo disputado en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.
Durante largos pasajes del encuentro los "ruleteros" dominaron las acciones y tuvieron chances para abrir el marcador como un cabezazo de Raúl Becerra a los 9 minutos que pegó en el travesaño.
En la etapa complementaria, los dirigidos por Pablo Sánchez continuaron con la presión constante en el área colombiana.
El argentino Maximiliano Cerato ejecutó un tiro libre a ras de piso, aprovechando el salto que dio la barrera de la visita para anotar la única cifra del partido a los 53 minutos.
Patriotas reaccionó a los 66' con un cabezazo de Jesús Murillo que golpeó el travesaño, salvando al arco de Eduardo Lobos.
Los viñamarinos pudieron estirar las cifras con remate de Dilan Zúñiga en los 75', pero el balón cruzó el área del cuadro "cafetalero".
De esta forma, Everton se adelanta en la llave ante Patriotas cuyo partido de vuelta se jugará el 30 de mayo en Colombia.

Estadísticas

Everton (1): Eduardo Lobos; Camilo Rodríguez, Cristián Suárez, Matías Blásquez, Dilan Zúñiga; Rodrigo Echeverría, Iván Ochoa, Maximiliano Cerato (8' Stiven Almeida); Nicolás Orellana (66' Franco Ragusa), Wilson Morelo, Raúl Becerra (77' Sebastián Leyton). DT: Pablo Sánchez.

Patriotas (0): Álvaro Villete; Jesús Murillo, Danilo Arboleda (70' Uvaldo Luna), Óscar Cabezas, Nicolás Carreño; Edgardo Rito, Omar Vásquez (77' Maicol Medina), Larry Vásquez, Raúl Loaiza; Mauricio Gómez, Edis Ibargüen (71' César Valoyes). DT: Diego Corredor.

Goles: 1-0: 53' Cerato (EVE).

No hay comentarios.: