domingo, 2 de abril de 2017

COLO COLO PERDIÓ EL INVICTO Y LA PUNTA DEL TORNEO DE CLAUSURA AL CAER 3-2 ANTE DEPORTES IQUIQUE

Colo Colo defendió este fin de semana el liderato del torneo chileno de Clausura, en una complicada visita a Deportes Iquique, que le escoltaba en la clasificación y soñaba con alcanzar la cima.
El equipo albo, que dirige el argentino Pablo Guede, enfrentó el encuentro con algunas bajas por lesión, principalmente la de su portero titular, el paraguayo Justo Villar, que fue operado de la rodilla izquierda.
Para consuelo de los albos, Deportes Iquique, que está a dos puntos del Colo Colo, también perdió a su portero titular, Rodrigo Naranjo, por lesión.
Colo Colo venía de empatar 0-0 con el Huachipato, en la jornada anterior, en la que Iquique empató 1-1 con el O'Higgins, también encumbrado en la parte alta de la clasificación y que visitará a Audax Italiano en el cierre de la jornada.
Los albos sin jugar un gran partido consiguieron a los 15' a través de Octavio Rivero abrir la cuenta a su favor  (0-1).
El empate para Iquique, llegó luego de un saque fallido del portero albo, que aprovechó a los 23' Gonzalo Bustamante, para tirar a la portería y el balón pegar en el poste y el rebote dio en la cabeza del portero albo, para dejar el marcador 1 a 1.
En el tiempo complementario, Álvaro Ramos a los 53' anotó el 2-1 sobre Colo Colo. Un gran pase de Bustamante a Ramos, quien la baja y define sin marca ante Garcés.
El empate 2-2 para Colo Colo lo consiguió nuevamente Octavio Rivero a los 70' ante Deportes Iquique.

En el partido destacado de la fecha, Deportes Iquique y Colo Colo buscaron el liderato del Torneo de Clausura, y a los 83' a través de Alvaro Ramos, los iquiqueños consiguen el 3-2 sobre Colo Colo y se apoderan del primer lugar de la tabla de posiciones.
Iquique con 18 puntos, es el nuevo líder del torneo de clausura y en la próxima fecha jugarán con Everton como visita. Colo Colo se queda en el segundo lugar con 17 puntos y jugará el clásico ante la "U", el sábado 8 de abril al mediodía, en el Estadio Nacional.