JUVENTUS MI TIERRA PARTICIPARÁ EN EL VI INTERREGIONAL DE FUTBOL RURAL RIO BUENO 2017 *** SAN LORENZO VENCIÓ 2-1 A UNIVERSIDAD CATÓLICA POR COPA LIBERTADORES /marquee>

miércoles, 15 de marzo de 2017

OSORNO DERROTÓ A LAS ANIMAS Y ES FINALISTA DE LA LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

En el Gimnasio Monumental María Gallardo, se jugó el séptimo y definitorio partido entre Osorno Básquetbol y el C.D Las Ánimas, válido por la serie de semifinales de la Liga Nacional.
El duelo definió cuál de los dos clubes pasa a la final de la liga, esto luego de una serie de siete partidos jugados, y ante el empate 3 a 3 entre ambos sextetos.
El triunfo fue para el local Osorno Básquetbol por 92-80 a CD. Las Animas, con parciales de 33-13; 25-18; 17-22 y 17-27.

Los dueños de casa fueron superiores a los forasteros en los dos primeros cuartos y pese a que en el tercer y último periodo fueron superados, ello no bastó para impedirles los festejos.
El mejor encestador en ambos quintetos fueron: Brandon Robinson en Osorno y Franco Morales en Las Animas con 26 puntos cada uno.
En la serie decisiva su rival saldrá de la serie que sostienen C.D. Valdivia y CD ABA Ancud, que enfrentan el séptimo choque en la Región de Los Ríos.

No hay comentarios.: