DANIEL RICCIARDO DE RED BULL GANÓ EL GRAN PREMIO DE EUROPA DE LA FÓRMULA UNO *** WANDERERS DE VALDIVIA GOLEÓ A JUVENTUS DE MÁFIL Y SE CORONÓ CAMPEÓN DEL REGIONAL DE CLUBES SENIOR *** CHILE EMPATÓ 1-1 CON AUSTRALIA Y ENFRENTARÁ EN SEMIFINALES A PORTUGAL *** CON SENDAS GOLEADAS CONTINUÓ EN LOS LAGOS CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL *** DEPORTIVO COLLILELFU VENCIÓ EN LA U-15 Y U-19 A ESPAÑOL DE OSORNO POR LA FEMISUR 2017 *** CURSO DE ÁRBITROS DE FÚTBOL ANFA SE REALIZARÁ EN LOS LAGOS DEL 22 AL 24 DE JUNIO 2017 *** PESE A LAS INCLEMENCIA DEL TIEMPO SE JUGÓ EN LOS LAGOS LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL INFANTIL *** EN LOS LAGOS Y VALDIVIA SE REALIZARON CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA ÁRBITROS E INICIADORES EN FÚTBOL ORGANIZADO POR ANFA NACIONAL /marquee>

miércoles, 15 de marzo de 2017

VALDIVIANOS SALEN HOY EN BUSCA DE LA FINAL DE LA CONFERENCIA SUR DE LA LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

El básquetbol valdiviano vivirá hoy dos jornadas claves para las pretensiones del CDV y también de Las Ánimas, ya que ambos equipos enfrentarán a Ancud y Osorno, respectivamente, buscando trasnsformarse en los finalistas de la conferencia sur de la Liga Nacional de Básquetbol. 
Los quintetos que ganen se enfrentarán en esa final de conferencia, llave que, a su vez, decidirá al club que clasifique para la gran final de la LNB, donde el rival a vencer saldrá de la definición que enfrentan en la conferencia centro Municipal Español de Talca y Colegio Los Leones.
Los primeros en salir a la cancha hoy serán los animeños, desde las 20 horas, en el gimnasio monumental María Gallardo de Osorno, en un duelo que será transmitido en vivo por el Canal del Deporte Olímpico (CDO). Los encargados de impartir justicia en este juego, serán Pedro Vásquez, Pablo Mardones y Juan Rivera.
Los dirigidos por Jorge Luis Alvarez viajan a Osorno luego de ganar en Valdivia el sexto partido, por un marcador de 86-74, lo que dejó igualada la serie con 3 victorias para cada quinteto y obligó a definir en un séptimo partido. 
Por su parte, el Deportivo Valdivia jugará en el Coliseo Municipal, desde las 21 horas, un partido en que como campeón vigente de la Liga Nacional busca un tercer triunfo consecutivo que le entregue la clasificación a la final de conferencia. Los árbitros para este duelo, que se transmitirá por el canal DirecTV Sport, serán Sebastián Negrón, Felipe Valenzuela y Paula Castro. 
Los dirigidos por “Manu” Córdoba vienen de remontar un 3-1, consiguiendo el segundo punto de local y el tercero de visita, por lo que hay mucha expectación en lo que pueda hacer el CDV hoy frente a Ancud en casa. La gente se ilusiona con la opción de obtener un bicampeonato. 

No hay comentarios.: