JUVENTUS MI TIERRA PARTICIPARÁ EN EL VI INTERREGIONAL DE FUTBOL RURAL RIO BUENO 2017 *** SAN LORENZO VENCIÓ 2-1 A UNIVERSIDAD CATÓLICA POR COPA LIBERTADORES /marquee>

viernes, 3 de marzo de 2017

DEPORTES IQUIQUE EMPATÓ 2 A 2 CON AUDAX ITALIANO Y UNIÓN ESPAÑOLA VENCIÓ 3-0 A HUACHIPATO

Deportes Iquique empató 2 a 2 con Audax Italiano

Deportes Iquique continúa invicto en el Torneo de Clausura tras igualar 2-2 ante Audax Italiano, en un partido válido por la quinta fecha. Los nortinos dormirán como líderes del campeonato nacional, pero a la espera de lo que haga Colo Colo en el clásico ante la UC.
El partido inició favorable para el elenco visitante, ya que al minuto 17 Diego Vallejos inauguró el marcador con un remate cruzado, tras asistencia de Matías Campos Toro.
En la etapa complementaria, los "Dragones Celestes" salieron con otra mentalidad en busca del empate, el cual consiguieron rápidamente a los 54' gracias a Diego Torres, quien capitalizó un rebote defensivo que descolocó al portero Nicolás Peric.
La alegría continuaría para el cuadro local, pues Diego Bielkiewicz conectó un remate que dio en el palo, dándole la ventaja transitoria a Deportes Iquique al minuto 64'.
Sin embargo, la alegría duró poco, ya que nueve minutos más tarde Camilo Melivilú conectó en el segundo palo un centro a mediana altura de Campos Toro, decretando la igualdad 2-2.
Con esta paridad, Deportes Iquique quedó por el momento como exclusivo líder del Torneo de Clausura con 11 puntos, uno sobre Colo Colo, elenco que jugará este sábado ante Universidad Católica; y a tres de Everton, que recibirá a Santiago Wanderers.
El próximo desafío de los "Dragones Celestes" será por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Guaraní de Paraguay, el martes 07 de marzo a las 17:15 horas, en el Estadio Tierra de Campeones.
Por su parte, Audax Italiano asciende a la tercera posición con 10 unidades, ratificando su buen momento futbolístico de la mano de Hugo Vilches. La próxima fecha se medirá ante Universidad de Chile.

Unión Española venció 3-0 a Huachipato

Con un buen desplante táctico y ofensivo que marcó el ritmo en el partido, Unión Española se alzó con un 3-0 ante Huachipato y escaló de manera temporal hasta el cuarto lugar del Torneo de Clausura.
Desde el arranque, los dueños de casa ocuparon las bandas laterales para el avance. Ya en el minuto cuatro, Pablo Aránguiz se desmarcó por la derecha y envió un centro al área que Sebastián Jaime controló y definió con un latigazo de zurda para el 1-0.
En la repetición de dicha acción, se dio cuenta que el delantero argentino estaba medio metro adelantado.
A los 16', los jugadores forasteros reclamaron una mano de Dagoberto Currimilla dentro de su área, pero el juez Bascuñán la consideró casual y sólo concedió un tiro de esquina.
Con el ánimo golpeado, los "acereros" no tuvieron la suficiente atención para frenar a César Pinares, que desde la derecha asistió a Diego Churín en la zona pequeña para que con un cabezazo volviera a inflar la red (18').
La fuerte presión hispana obligó a los de Talcahuano a replegarse y confiar en su hombre desequilibrante, Yeferson Soteldo.
 Martín Palermo marcó a los 69' y definió el destino de la cita con el 3-0.
Unión Española marcha cuarta con 9 puntos en el torneo semestral, mientras que Huachipato, con su nueva caída, suma seis y se ubica octavo.

No hay comentarios.: