UNIVERSIDAD CATÓLICA ES EL EXCLUSIVO PUNTERO DEL CAMPEONATO NACIONAL *** DEPORTES VALDIVIA PERDIÓ 2-1 COMO LOCAL ANTE COBRESAL POR EL CAMPEONATO DE LA PRIMERA B *** EL SUIZO ROGER FEDERER VUELVE A HACER HISTORIA Y SE CONVIERTE EN EL TENISTA DE MAYOR EDAD EN LIDERAR EL RANKING ATP *** MIGUEL "AGUJA" GONZÁLEZ NOQUEÓ AL MEXICANO SAMMY "HUESITOS" REYES Y LA VALDIVIANA DANIELA "LA LEONA" ASENJO GANÓ EN FALLO UNÁNIME *** SANTIAGO MORNING SE CORONÓ CAMPEÓN DEL II CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL FEMENINO RÍO BUENO 2018 *** DEPORTIVO FERROVIARIO DE ANTILHUE SE TITULÓ CAMPEÓN DEL NACIONAL DE FÚTBOL FENFUR CUNCO 2018 GANANDO 2-1 A MANUEL ANTONIO MATTA EN EL ALARGUE *** EXITOSA TRAVESÍA DE KAYAK POR EL RÍO SAN PEDRO SE REALIZÓ EN LOS LAGOS *** ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DE LOS LAGOS SE ENFRENTARÁ A LANCO POR EL REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES 2018 /marquee>

sábado, 4 de marzo de 2017

COLO COLO DERROTÓ 2-0 A UNIVERSIDAD CATÓLICA Y QUEDÓ COMO EXCLUSIVO LÍDER DEL TORNEO DE CLAUSURA

Colo Colo superó este sábado a una deslucida Universidad Católica por 2-0 y quedó como líder en solitario del Torneo de Clausura, en un partido disputado en el Estadio Monumental.
El cuadro albo dominó las acciones a lo largo del encuentro, frente a un elenco cruzado que no tuvo respuestas ante la férrea ofensiva de su rival.
A los 5 minutos de juego, un tiro de esquina servido por Ramón Fernández que conectó de forma impecable Esteban Paredes para convertir el 1-0.
La llegada más clara de la visita ocurrió en los 41' tras un disparo de Alfonso Parot que se fue sobre la portería de Justo Villar.
En el segundo tiempo, los dirigidos por Pablo Guede volvieron a sorprender de entrada mediante la conquista de Andrés Vilches (47') que conectó un centro por la derecha por parte de Luis Pedro Figueroa para colocar el definitivo 2-0 en el marcador.

La UC tuvo una tibia reacción durante la mitad de la etapa complementaria (66') con un cabezazo de Santiago Silva que Villar logró despejar con una tapada.
El portero paraguayo salió de la cancha lesionado a los 79 minutos debido a una lesión en su pierna izquierda tras enganchar en una salida al propio Santiago Silva, siendo reemplazado por Paulo Garcés en el arco albo.
Con este resultado, Colo Colo quedó como único líder del Torneo de Clausura con 13 puntos, dos más que su escolta más cercano Deportes Iquique. Por su parte, Universidad Católica sumó su cuarta derrota consecutiva y se ubicó en el puesto 15 con 3 puntos, a sólo dos unidades del colista Palestino, que este domingo jugará ante Universidad de Chile.

No hay comentarios.: