FALLECIÓ DESTACADA ÁRBITRO DE FÚTBOL MARITZA TRIVIÑOS MARTÍNEZ (Q.E.P.D.)CON GOLEADA DE WANDERERS Y TRIUNFOS DE SAN LUIS Y CHILE DEPORTIVO SE JUGARON LOS PARTIDOS DE IDA POR CUARTOS DE FINAL REGIONAL SENIOR *** JUVENTUS MI TIERRA VENCIÓ EN LOS PENALES A CORDILLERA DE LA UNIÓN POR EL INTERREGIONAL DE FÚTBOL RURAL RÍO BUENO 2017 *** ROYAL DE FUTRONO DIO EL PRIMER GOLPE EN LA FINAL REGIONAL VENCIENDO 2-0 A WANDERERS EN EL PARQUE MUNICIPAL VALDIVIANO *** ESCUELA DE FÚTBOL LOS LAGOS CONSIGUIÓ DOS TRIUNFOS Y UN EMPATE EN LA UNIÓN POR LA LIGA ESPERANZA DEL SUR *** UNIVERSIDAD DE CHILE VENCIÓ 1-0 A SAN LUIS Y SE CORONÓ CAMPEÓN DEL TORNEO DE CLAUSURA *** DEPORTIVO HURACÁN DE LOS LAGOS TE INVITA A PARTICIPAR DEL CAMPEONATO REGIONAL DE BABY FÚTBOL 2017 TODO COMPETIDOR Y DAMAS *** BARNECHEA CONSIGUIÓ SU ASCENSO A LA PRIMERA B GOLEANDO 6-0 A NAVAL /marquee>

sábado, 4 de marzo de 2017

DEPORTES TEMUCO VENCIÓ EN TODAS LAS SERIES A DEPORTES VALDIVIA POR EL CAMPEONATO DE FÚTBOL JÓVEN

Hoy se disputó la tercera fecha del Campeonato de Fútbol Joven organizado por la ANFP, ocasión en la que las series sub 15, sub 16, sub 17 y sub 19 de Deportes Valdivia, se enfrentaron con sus símiles de Temuco, en encuentros disputados en la novena región y en Corral. 
Las categorías sub 17 y sub 19 jugaron de local en el estadio El Boldo de Corral. Los primeros en salir a la cancha fueron los sub 19, quienes comenzaron ganando el encuento gracias a la anotación de Benjamín Figueroa, sin embargo la reacción de la visita fue mayor y los temuquenses terminaron llevándose el partido por 5-1. 
Posteriormente en el mismo recinto deportivo, se enfrentaron las series sub 17 de ambas escuadras. El resultado fue a favor de la visita, por 2-1 y el gol valdiviano lo anotó Ángel Valenzuela. 
En tanto en Temuco, en el Complejo M11 de Labranza, también cayeron las categorías Sub 15 y Sub 16 de Valdivia frente a Deportes Temuco. La sub 15 perdió por un marcador de 5-0; mientras que la serie Sub 16 fue derrotada por 5-2.

No hay comentarios.: