DANIEL RICCIARDO DE RED BULL GANÓ EL GRAN PREMIO DE EUROPA DE LA FÓRMULA UNO *** WANDERERS DE VALDIVIA GOLEÓ A JUVENTUS DE MÁFIL Y SE CORONÓ CAMPEÓN DEL REGIONAL DE CLUBES SENIOR *** CHILE EMPATÓ 1-1 CON AUSTRALIA Y ENFRENTARÁ EN SEMIFINALES A PORTUGAL *** CON SENDAS GOLEADAS CONTINUÓ EN LOS LAGOS CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL *** DEPORTIVO COLLILELFU VENCIÓ EN LA U-15 Y U-19 A ESPAÑOL DE OSORNO POR LA FEMISUR 2017 *** CURSO DE ÁRBITROS DE FÚTBOL ANFA SE REALIZARÁ EN LOS LAGOS DEL 22 AL 24 DE JUNIO 2017 *** PESE A LAS INCLEMENCIA DEL TIEMPO SE JUGÓ EN LOS LAGOS LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL INFANTIL *** EN LOS LAGOS Y VALDIVIA SE REALIZARON CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA ÁRBITROS E INICIADORES EN FÚTBOL ORGANIZADO POR ANFA NACIONAL /marquee>

sábado, 4 de marzo de 2017

DEPORTES TEMUCO VENCIÓ EN TODAS LAS SERIES A DEPORTES VALDIVIA POR EL CAMPEONATO DE FÚTBOL JÓVEN

Hoy se disputó la tercera fecha del Campeonato de Fútbol Joven organizado por la ANFP, ocasión en la que las series sub 15, sub 16, sub 17 y sub 19 de Deportes Valdivia, se enfrentaron con sus símiles de Temuco, en encuentros disputados en la novena región y en Corral. 
Las categorías sub 17 y sub 19 jugaron de local en el estadio El Boldo de Corral. Los primeros en salir a la cancha fueron los sub 19, quienes comenzaron ganando el encuento gracias a la anotación de Benjamín Figueroa, sin embargo la reacción de la visita fue mayor y los temuquenses terminaron llevándose el partido por 5-1. 
Posteriormente en el mismo recinto deportivo, se enfrentaron las series sub 17 de ambas escuadras. El resultado fue a favor de la visita, por 2-1 y el gol valdiviano lo anotó Ángel Valenzuela. 
En tanto en Temuco, en el Complejo M11 de Labranza, también cayeron las categorías Sub 15 y Sub 16 de Valdivia frente a Deportes Temuco. La sub 15 perdió por un marcador de 5-0; mientras que la serie Sub 16 fue derrotada por 5-2.

No hay comentarios.: