domingo, 12 de marzo de 2017

CLUB LAS ÁNIMAS DE VALDIVIA SE IMPUSO 86-70 A OSORNO BÁSQUETBOL EN EL SEXTO PUNTO E IGUALÓ LA SERIE DE SEMIFINALES DE LA CONFERENCIA SUR DE LIGA DIRECTV


Club Las Ánimas de Valdivia se impuso 86-70 a Osorno Básquetbol, con parciales 17-20; 22-6; 22-33 y 25-11, en el sexto punto e igualó la serie de semifinales de Conferencia Sur de Liga DIRECTV.
En el compromiso disputado en el Coliseo Antonio Azurmendy los periodos pares fueron claves para el triunfo valdiviano. Al descanso el cuadro dirigido por Jorge Luis Álvarez se fue en ganancia de 13 puntos, 39-26.
En el tercer periodo la brecha de Las Ánimas se mantuvo en gran parte, pero sobre el cierre se redujo y los visitantes con su mejor cuarto goleador, anotando 33 de los 70 que sumó, partían abajo por 3.
En el cuarto final Franco Morales fue el encargado de quebrar el partido, fue el hombre clave del periodo, marcó 10 puntos y repartió asistencias que aprovechó Dominic Cheek para un Alley-oop y clavada espectacular tras un pase de picada.
El mejor encestador en Las Änimas fue Dominic Cheek, con 32 puntos y Chukwunike Okosa y Bran Robinson cada uno con 16 fueron los más goleadores en los visitante. 
El séptimo y último encuentro se jugará el miércoles 15 de marzo en el gimnasio Monumental María Gallardo, en horario a confirmar.