JUVENTUS MI TIERRA PARTICIPARÁ EN EL VI INTERREGIONAL DE FUTBOL RURAL RIO BUENO 2017 *** SAN LORENZO VENCIÓ 2-1 A UNIVERSIDAD CATÓLICA POR COPA LIBERTADORES /marquee>

domingo, 12 de marzo de 2017

DEPORTES VALDIVIA DERROTÓ 2-0 A RANGERS POR LA PRIMERA B

Deportes Valdivia logró reponerse a la dura derrota sufrida el fin de semana pasado, y volvió al triunfo  derrotando como local por 2-0 a Rangers de Talca en duelo válido por una nueva fecha del campeonato de Primera B 2016-2017.
No fue una semana fácil para el Torreón luego de la dolorosa goleada sufrida en la altura de Calama, sin embargo el elenco albirrojo supo reponerse rápidamente y gracias a un sólido nivel y un ordenado esquema, pudo derrotar a los "piducanos" con goles convertidos por los atacantes trasandinos Gustavo Lanaro (3') y Diego Aguirre (73').
Con este resultado Deportes Valdivia comienza alejarse del último puesto de la tabla y alcanza las 20 unidades, alejándose a 7 puntos de distancia del colista absoluto Unión Las Celera, que perdió 1-0 en su visita a Deportes Puerto Montt. En tanto, Rangers mantiene sus 28 puntos en el quinto lugar.
En la próxima fecha el Torreón visitará precisamente a los caleranos en la región de Valparaíso.

No hay comentarios.: